|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla emite un pitido
Hola a todos!
Quería haceros una pregunta. ¿Habéis notado que el teléfono os emite un pitido cuando la pantalla está encendida? Lo he notado desde que lo tengo. Cuando la pantalla está encendida muchas veces (no siempre) emite un sonido de frecuencia bastante alta, especialmente cuando la pantalla emite colores claros. Y digo lo de frecuencia alta porque el que tenga el oído un poco duro no lo oirá (mi padres no lo escuchan pero yo y mis hermanos sí). No le he dado demasiada importancia pero me ha fastidiado especialmente al descubrir que ese pitido "se me cuela" en las grabaciones de vídeo con el móvil. Pues eso, que quería saber si es un problema exclusivamente mío o es común a todos. Gracias ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me sucede algo similar, no es un pitido, es como un "toc-toc", no sé si puede ser de alguna aplicación quizá que quede abierta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la pantalla, no, la mia no hace ningun tipo de ruido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tampoco o quizás no soy capaz de escucharlo.
Lo que si me hace es al sonar algo y termina de sonar hace un clic de que se apaga el micrófono...como si al terminar la melodía no se apagase rápidamente el micrófono. A ver si alguien te saca de dudas. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pudiera tener algo que ver con "Sonido pantalla bloqueo" del menú de sonido? Porque el mío lo hace estando en reposo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hace al abrir una aplicación. Hace un "toc" muy muy leve. Aunque es una rayada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que dice el compi que se escucha un pequeño toc como que se apaga el altavoz.Me suena cada vez que me llega un whatsapp hasta estando en vibracion. Es una rayada.
Última edición por miguelon.90 Día 04/06/12 a las 23:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, me parece que no es lo mismo que me ocurre a mí. Quizás lo acabe llevando al SAT. Muchas gracias por vuestras respuestas ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya no me sucede, descubrí que era de una aplicación que se me quedaba abierta y hacía ese toc-toc como si se cerrara ella sola al cabo de un rato.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que se llama Managestion y al salir se quedaba como colgada. Supe que era esta porque ese sonido lo hace esta app al entrar en ella. Para cerrarla fui a Ajustes>aplicaciones, ahí escogí la app que te comentaba y le dí a Forzar cierre, y asunto solucionado.
Espero haberte ayudado amigo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que se llama Managestion y al salir se quedaba como colgada. Supe que era esta porque ese sonido lo hace esta app al entrar en ella. Para cerrarla fui a Ajustes>aplicaciones, ahí escogí la app que te comentaba y le dí a Forzar cierre, y asunto solucionado.
Espero haberte ayudado amigo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Keeper, tiene que ser alguna app que en ella, cuando entras en sus menús y tal hace ese sonido en cada clic.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro de Nexus, lo acabo de adquirir! : )
Venía del Galaxy S, no está mal el cambio, jeje. A mi también me aparece ese "pitido", lo he notado al estar navegando por twitter con el movil en silencio, como si hiciese el mismo ruido que hace twitter cuando el volumen está encendido, algo raro la verdad. Saludos y sigo leyendo, para ponerme al día! : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ainol novo elf 2 y me hacia ese ruido en reposo, me costo encontrar que era in widget, lo desistale y asunto arrehlado. Ahora el sonido volvio pero es muuucho menor, (antes cada 5 seg) ahora cada 15 a 20 segundos. Voy a buscar cual era y darle forzar detencion. Entiendo que eso es para cerrar las app en modo de reposo verdad?
Enviado desde mi Ainol Novo 7 Elf 2 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||