|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplis market
Buenos días el tema es que no me puedo bajar ciertas aplicaciones ya que el market no me las encuentra como chrome zdbox etc etc etc. Y cuando las encuentro o desde la web para instalarlas directamente en la tablet mw dice que no es compatible :-/.
Le he modificado el build.prop le he cambiado zt .cs por GT-I9100 y nada.... Una observación que he visto es que desde la web para elegir el terminal donde instalar me sale: 1: mi x10como: sony xperia x10vodafone, 2: mi s2 como: Samsung GT-I9100 vodafone 3: mi tablet como: Zenithink GT-I9100 y está en gris oscuro que no puedo seleccionarla .... Tengo que modificar en el build.prop propiamente sustituyendo Zenithink por Samsung? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien tienes otras opciones como descargarlas desde markets alternativos: Aptoide, Blackmart Alpha, etc...
Saludos. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 Última edición por winsmel Día 04/06/12 a las 17:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: cada vez veo esto con mas lagazos..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||