|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el bluetooth
Me a dejado la diamond un colega porque no le funcionaba el bluetooth, se queda rojo y no deja enviar nada ni recibir, sin enbargo, si me deja agregar dispositivos.
E cambiado la radio y despues de room pero esto sigue igual. Alguna idea??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significa que se queda rojo?
Si consigues ver dispositivos es que el BT funciona... otra cosa es que no puedas/sepas enviar/recibir ficheros... prueba a usar este programa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32286 NOTA: Desactiva temporalmente el TF3D si lo vas a probar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa muy comun uando intentamos recibir archivos por bt,y es que en la diamond tenemos desactivada la opcion: inicio/configuracion/conexiones/transferir.........recibir todas las transferencias entrantes por ir y bluetooht.
es tan facil como activar esto,a mi me ha pasado varias veces y es una tonteria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa muy comun uando intentamos recibir archivos por bt,y es que en la diamond tenemos desactivada la opcion: inicio/configuracion/conexiones/transferir.........recibir todas las transferencias entrantes por ir y bluetooht.
es tan facil como activar esto,a mi me ha pasado varias veces y es una tonteria. un saludo ![]() Es la solución. Te funcionará. El hecho que se ponga en rojo es debido al icono cuando seleccionas la opcion de no ocultar el dispositivo. Si deseleccionas esta opcion, se pone en azul. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||