|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Xperia U Libre
Marca: SONY
Modelo: XPERIA U Compañía: LIBRE POR IMEI-ANTES DE MOVISTAR- Precio: 160€ ENVIO INCLUIDO Estado: Perfecto, precintado. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo certificado. Ubicación: Nerja,Málaga. Forma de Pago: Transferencia preferiblemente,o Pay pal. Factura: Si, con garantía de dos años. Tiempo de Uso: Ninguno,solo se uso en la liberación. Vendo un Xperia U nuevo,solo se abrio para la liberación,tiene factura para el tema de la garantia y trae todas sus pegatinas,accesorios y plastiquicos,vamos no se ha usado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme mas fotos?
Me interesa si aun esta diaponible. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien muy interesado, tienes mas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vendido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo poner liberado en el título, y por supuesto quitar lo de "precintado".
Si lo has manipulado digo yo que lo habrás sacado de la caja, quitando el correspondiente precinto. Son detalles que generan desconfianza.. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, estoy en fuengirola, ponte en contacto conmigo, yo no se poner un privado, alguno se reira pero siempre hay una primera vez para todo!!! javier 646428453 mañana me viene bien, o mandame numero o mail y nos ponemos deacuerdo,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta vendido.
|
![]() |
Estás aquí
|