|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se carga en vez de descargarse
Buenos días compañeros, me ha pasado algo muy raro.
Anoche, a las 00:37 estaba cargando el móvil e iba por 87%, como no quería que estuviera mucho rato cargándose después del 100%, lo desconecté para conectarlo por la mañana. Me dio por mirarlo a las 00:43 e iba por 88%, "qué raro" pensé, pero no le di más importancia. Al rato me dio por volver a mirarlo, a las 01:02, e iba por 90%, y esta mañana a las 8:30 iba por 91%. Alguien sabe a qué puede deberse esto? Me tiene un poco acojonado la verdad. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que le haya alcanzado una tormenta solar y la radiacion hace que se carge en vez de gastarse
,Hace poco que cambiaste de rom y a cual si es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
No se a lo que se debe pero aprovechalo!!!!!!!!
Autonomia ilimitada!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . pues es muy facil cambiar de rom si tienes la CM9,tebajas la que mas te guste,la metes en la memoria interna,entras en el recovery vol+ botón home y power,haces wipe de todo menos de data, vas a instal zip from sdcard o internalsdcar,coose zip from sdcard,buscas el zip y lo instalas, y voila!! rom cambiada... o te pasas por el hilo de CM9 y la actualizas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() . pues es muy facil cambiar de rom si tienes la CM9,tebajas la que mas te guste,la metes en la memoria interna,entras en el recovery vol+ botón home y power,haces wipe de todo menos de data, vas a instal zip from sdcard o internalsdcar,coose zip from sdcard,buscas el zip y lo instalas, y voila!! rom cambiada... o te pasas por el hilo de CM9 y la actualizas...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:<br /> ![]() . pues es muy facil cambiar de rom si tienes la CM9,tebajas la que mas te guste,la metes en la memoria interna,entras en el recovery vol+ botón home y power,haces wipe de todo menos de data, vas a instal zip from sdcard o internalsdcar,coose zip from sdcard,buscas el zip y lo instalas, y voila!! rom cambiada... o te pasas por el hilo de CM9 y la actualizas...![]() Por cierto, sin microSD no se puede hacer no? Un saludo y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te han colado sin darte cuenta una batería del S3. Lo que no se es donde tienes escondida la base inductora...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna es como una MicroSD. No se borra a menos que lo hagas queriendo (un formateo, repartition, etc...)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||