|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas Micro SD
Buenas noches (en mi pais
1. Que son las clases de tarjetas Micro SD 2. Es mucha la diferencia entre una y otra (y cuales son) 3. He visto que dicen la velocidad entre una y otra, es muy notoria o se demora 1 segundo mas, etc.. 4. Cual clase me recomendarian comprar? Yo la usaria para guardar los datos de los juegos, las fotos (super pocas) y otras cositas mas... 5. Se demoraria mucho al iniciarse el SII? 6. Alguien que sea de Chile que por favor me diga una tienda fisica donde comprar estas tarjetas ya que no me gusta comprar online.. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues, muy buenas, veras, las velocidades varian segun su clase, es decir si es clase 2 tiene una velocidad de 2mbps, si es clase 4 es de 4mbps y asi correlativamente, por ejemplo, yo uso una sandisk clase 4 de 16GB, y pues me funciona muy bien... aunque si compras una de mayor velocidad te funcionaria mas rapido obviamente... por cierto asegurate que sea micro SDHC y no micro SD, ya que las SD son de primera generacion y mas lentas, en esas si se nota la diferencia de velocidad...
salu2 Nighthawk's Tapatalk
Última edición por nighthawk1991 Día 04/06/12 a las 05:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues, muy buenas, veras, las velocidades varian segun su clase, es decir si es clase 2 tiene una velocidad de 2mbps, si es clase 4 es de 4mbps y asi correlativamente, por ejemplo, yo uso una sandisk clase 4 de 16GB, y pues me funciona muy bien... aunque si compras una de mayor velocidad te funcionaria mas rapido obviamente... por cierto asegurate que sea micro SDHC y no micro SD, ya que las SD son de primera generacion y mas lentas, en esas si se nota la diferencia de velocidad...
salu2 Nighthawk's Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, una tarjeta con class alta, se nota en la escritura de la misma. Tenía una tarjeta de 16 gigas class 4, de mi viejo xperia x10. Cuando grababa sobre todo vídeo en full hd, se notaba unas pausas molestas, ahora cambie a una tarjeta de 16 gigas class 10 y la diferencia es muy notoria, también se nota en la transferencia desde el pc. Revisa en pcfactory, yo la compré en Viña, marca sandisk, tienen adata tb, pero desconozco como serán.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahi voy a ver en pcfactory de Santiago
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|