Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
rololoza rololoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16Gb - Google Nexus 7 32GB
Tu operador: TELCEL
icono de bateria encendido antes de tiempo

Buen dia gente poseedora de el fabuloso xperia S, soy nuevo con este terminal desde hace 3 dias, y es fabuloso, el dia de hoy estuve testeando la camara y me dejo bokiabierto, solo que viendo un poco el consumo de mi bateria esta se va como agua entre las manos, mi duda aki es la siguiente cuando estoy cargando el telefono, el led de notificacion se mantiene encendido en rojo, mientras carga, pero al llegar al 90% el led cambia a verde, lo cual creo yo deberia de hacer hasta el 100%, pero tarda demasiado para subir porcentaje en esta parte, mi pregunta es esto es normal? o algo esta mal con el terminal, o asi es la manera en la cual se carga por completo la bateria? espero sus comentarios saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 07:22:35
Array

[xs_avatar]
emalejandro emalejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung s3, xperia s
Tu operador: Movistar
guiño

El led indica los 3 niveles de carga bajo/rojo, amarillo/medio y verde/alto, te indica el nivel de carga de la bateria segun el % de carga que tiene, es mas o menos a la conclusion que llegue
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Exacto, el led verde te indica, por así decirlo que ya tiene un nivel de batería considerable, pero no está al 100% ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
rololoza rololoza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16Gb - Google Nexus 7 32GB
Tu operador: TELCEL
muchas gracias, para la proxima lo dejare cargar completito por k esa era precisamente mi duda que no sabia por k marcaba antes el cambio de color muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo llevo con el dos dias y me fije en eso que comentas, pero solo cuando llega al 100% me sale un icono en la barra de notificacion de un enchufe con una "X" dentro y al desplegar la barra, sale el texto q te dice: "desconecte el cable de la red para ahorrar energia".

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Eso sucedia con las rom cocinadas de cyanogen para la desire.Segun la explicacion que daban ,las Rom HTC normales al cargar a 100% encendian el led verde, pero el sofware automaticamente deja de cargar hasta el 90% para no calentar la bateria y luego volvia a activar la carga,mientras que las cyanogen lo hacen de esta manera, activar y desactivar la carga de la bateria entre el 90 y el 100%. Supongo que Sony tiene este sistema de carga.
Por cierto para los que comentais sobre si el cargador es rapido o lento, mi experiencia es que al cargarlo con su cargador original (850mA) carga lento pero al cargarlo con el de HTC (1 A) se carga rapidisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /