|
||
|
|
||||
|
||||
|
correo en el movil
muy buenas!!
utilizo el correo en el movil y me fastidia descargar el correo en movil y cuando enciendo el outlook del pc me lo vuelve a descargar. esto lo hace supongo porque cuando lo descargo en el movil no lo borra del servidor. alguien sabe como borrar los correos del servidor una vez visualizados en el movil para no tener que volver a descargarlos con el otulook del pc?¿? otra consulta es que ahora disfruto de conexion en el movil de telefonica pero no descargo los email de forma habiitual como hago con el wifi y para ello tengo que tener operativo el Mail Movistar. con este programa me los descarga perfecto pero creo es de prueba un mes y me gustaria descargarlos con la conexion de datos igual que lo hago con wifi. muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juacarg. Eso ocurre porque le tienes puesta la instrucción de que guarde los correos x nº de días. Si te vas al Outlook, en Herramientas, cuentas de correo, mas configuraciones, avanzadas, entrega. Ahí pones los parametros que necesites en cuanto a la recepción del correo (dejar una copia, quitar del servidor, guardar, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me he explicado bien.
cuando bajo el correo en el movil no quiero que me lo descarge otra vez en el outlook del pc por lo tanto deberia de trastear la caharra y no el pc. tampoco creo que sea la opcion de que me lo descarge por dias porque tengo una cuenta a la que le digo que me descarge todos los mensajes y cada vez que borro memoria en la cacharra me descarga del orden de 300 mensajes. me imagino que entrando al servidor y borrandolos bastaria pero me gustaria saber si hay alguna forma de configurar windows mobile para que los borre directamente al descargarlos. gracias |