|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla agrietada
Ayer se me cayó al suelo mi querido galaxy ace y justo fue a caer encima de una piedra (estaba en el campo). al coger el movil del suelo me llevo el disgusto de ver la mitad de la pantalla con grietas. Sigue funcionando bien pero no veas como se ven esas grietas en el cristal.
yo que pensaba que era irrompible.....bueno, ahora toca pensar en cambiar el cristal, y abrir el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en si no se para que creaste el post, si no preguntaste nada
Alomejor solo fue para platicarnos tu experiencia... nada es irrompible ademas creo la pantalla es de cristal pues peor tantito, te paso algo como en el video? http://bit.ly/KIz9lM Lamentablemente si esta un poco carito comprar las piezas pero esperemos que arregles pronto tu cel y si te interesa, por ahi hay un `post donde explican como cambiar el display(En caso de que sea problema del display) Saludos
|
||||
|
||||
|
no se si me atreveré a abrirlo.se ve bastante difícil.
no me veo capaz de hacer lo del video. |
|
|
||||
|
||||
|
búscate un vídeo donde se vea mejor, lo único que necesitas es, aparte de la pantalla, el destornillador correcto que yo, cambiándole la pantalla a la psp, intente quitar el tornillo con el destornillador que me venia y lo dejé sin cabeza. Antes de tocar nada, asegúrate que es el destornillador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor paga 150 pesos para que te cambien el Digitalizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido ese video y sin problema, no es tan dificil. Lo que más cuesta es despegar el digitalizador de la pantalla, con un secador de pelo está complicado, yo lo he hecho con un decapador de pintura, eso sí, sin pasarme y aún así me ha costado despegarla. Luego he pegado el repuesto con el adhesivo que trae y de momento funciona, no se cuanto durará la pantalla pegada, pero eso ya será otra historia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al final, esta mañana lo he llevado a una tienda de compra-venta de moviles y lo he dejado a reparar. me cuesta 55 euros y me lo darán el jueves por la tarde. gracias por los consejos.
|