LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

LG Optimus HUB E510

Hola

Procedo a conocer los beneficios técnicos del dispositivo, pero nada como la experiencia propia de los mismo usuarios del terminal.

Que desventajas claras o problemas posee este dispositivo ya que provengo de un Huawei U8650?

Saludos

Última edición por J.S Día 03/06/12 a las 21:28:55.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
mira yo vengo tambien de un u8650 a este y desventajas no vas a tener ninguna la bateria dura lo mismo casi tiene el doble de ram tiene la pantalla mas brillante de los moviles de gama media, puedes tenerlo a plena luz y se puede ver la pantalla la camarab es de 5 con autofocus y no de 3.2 con foco fijo como el huawei....
yo tengo este telefono y la rapidez se nota mucho (no esq el otro sea lento esq este es mas rapido)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
xavii88 xavii88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ HOX
Tu operador: TELCEL
pues es mucho mejor el hub auque si tuviera flash como su competidor el ace estaria de lujo es el unico defecto que le veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 09:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /