|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir desde el teclado del PC
¿Cómo usar el teclado de nuestro PC de forma inalámbrica con nuestro Smartphone?
Muy sencillo (Hay que tener el Wifi activado): Primer paso: Descargamos e instalamos el WiFi Keyboard del Play Store. Segundo paso: Vamos a Ajustes > Idioma y teclado y activamos el WiFiKeyboard. Tercer paso: Abrimos cualquier cuadro de texto y mantenemos pulsación larga. Luego seleccionamos método de entrada de texto y seguidamente "WiFiKeyboard" . En este instante veremos que nos muestra el icono de la aplicación en la barra de notificaciones. Desplegamos dicha barras y vemos la IP y puerto que tenemos que usar en el siguiente paso. Cuarto paso: Abrimos una ventana de nuestro navegador (Da igual Internet Explorer, Mozilla , Chorme etc) en nuestro pc e introducimos la IP y puerto que nos indica la app y se nos abrirá una web. Quinto y último paso. Por ejemplo en el Whatsapp. Picamos en el cuando del texto con el que queremos conversar, en el smartphone, y después escribimos dentro del recuadro de la web que se te abrió en el paso anterior. Escribimos normalmente con el teclado y para enviar le damos, en el teclado del pc, a la flecha de la derecha del Arrows PAD y luego a Intro. Para desplazarnos por la pantalla del móvil usamos las el Arrow Pad y enter para seleccionar. Para volver a atrás usamos F5. Y ya está. Si queremos volver a utilizar nuestro teclado por defecto hacemos lo siguiente: Picamos nuevamente en cualquier cuadro de texto y seleccionamos "método de entrada de texto", luego seleccionamos de nuevo el teclado que queremos usar. Espero que os guste, a mí me ha encantado. Última edición por Oderfla Día 03/06/12 a las 22:42:51. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Oderfla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que buena guía! enhorabuena! no pense que pudiera ser explicado de forma tan amplia! jaja >.<
Respecto a lo que dices ahí, quería preguntarte si conoces alguna otra app del estilo, ejemplo ezKeyboard. Se que esta que te digo tiene mas opciones pero quiza no sea tan facil de usar, no lo pruebo por falta de tiempo! jajaja y si la conoces y la has probado mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo pillado en el punto 4.. lo pongo en mi navegador pero no me salta ninguna página... da error de búsqueda..
Estaré haciendo algo mal.. :S A ver si podéis ayudarme, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el simbolito en la barra de notificaciones pica en él y sabrás la IP y puerto que tienes que poner. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que cómodo escribir en el whatsapp con el teclado del PC. Increíble. Gracias por compartirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||