|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con unlocket
pues despues de recibir la sensation del sat me la han cambiado toda placa nueva,pantalla en fin nueva hasta el imei, he hecho todo el proceso paso por paso ya la tengo roteada con el metodo htcdev la puse unlock y ahora he hecho el metodo tolkit y mi sorpresa ha sido que despues de hacerlo todo correcto si arranco poniendo el boton menos y power veo que soy OFF pero me pone LOCKED que tendria que hacer ahora??? pues ya digo que lo hice todo correcto que tengo que hacer ahora??lo del CID O SUPERCID no lo he hecho aun lo que si he observado es que la tarjeta de memoria no me la reconoce es como si no tuviera ni formateandola,,por favor que hago solo me queda por hacer ???informacion sensation de vodafone tal y como venia de casa ahora pone LOCKED
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 eMMC-bott Jan 13 2012 17:33:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso lo mismo que a mi. Yo lo hice todo como dice el tutorial y cuando terminó de ser s-off resulta que pierdo el unloked. Yo lo que hice fue ejecutar mediante cmd el unlocke.bin otra vez, y me lo volvió a poner en unlocked.
Yo soy novato y me funcionó, pero si quieres, espérate a que contesten los pros. Por cierto, hazte supercid, así no tendrás problemas con ninguna rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por tu respuesta eso esperare a que me contesten algunos que sepan mas sino lo hare de nuevo y lo del supercid siempre lo hago pues me gusta trajinar jejejej,,lo dicho gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo que nadie contestaba lo he hecho y ha salido bien ya tengo unlocker y s-off pero aun tengo un problema la tarjeta de memoria me sale arriba el icono y si desplazo hacia abajo me dice que esta vacia que si quiero darle formato si le digo que si hace como formatearla pero no hace nada que tendria que hacerle??aparte de formatearla en otro pc o cualquier lector??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que formartearla para que me la reconociera. Has probado ha usar el recovery 4ex?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||