|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen mod9 Problemas con aplicaciones varias
Muy buenas! acabo de instalar este mod en mi Motorola Defy Plus y esta muy chulo aunque tengo varios problemas con algunas aplicaciones. El Play Store lo instalo pero al pulsar en el no llega a entrar. Sale de la aplicación rápidamente sin dar error alguno.
Luego también he instalado el Dead Space (antes funcionaba) y me dice que el sistema no está autorizado para usarlo. Ahora probé con otro instalador y dice que se a detenido la aplicación. Se ve el logo de EA pero no sigue. ¿De donde puede venir el problema??. A todo el mundo le funciona pero yo creo que es algo de los permisos aunque parece que todo está bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mass effect tampoco funciona pero GTA 3 si. El error que da con Mass Effect es el mismo que con Dead Space... el de que el sistema no está autorizado.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas! acabo de instalar este mod en mi Motorola Defy Plus y esta muy chulo aunque tengo varios problemas con algunas aplicaciones. El Play Store lo instalo pero al pulsar en el no llega a entrar. Sale de la aplicación rápidamente sin dar error alguno.
Luego también he instalado el Dead Space (antes funcionaba) y me dice que el sistema no está autorizado para usarlo. Ahora probé con otro instalador y dice que se a detenido la aplicación. Se ve el logo de EA pero no sigue. ¿De donde puede venir el problema??. A todo el mundo le funciona pero yo creo que es algo de los permisos aunque parece que todo está bien. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que parece tienes cm9 no se si has realizado alguna actualizacion de la rom o que version tienes pero parece ser que es por que tienes unas gapps un poco antiguas, debes de actualizarlas alas ultimas que son gapps-ics-20120429-signed.zip.
![]() Muy buenas NorbertoNV. Esas gapps que me pasaste estaban dañadas pero las encontré en otro enlace y las descargué igual. Ahora la verdad es que a empeorado por que sigo sin poder accedera a lo mismo que antes pero el Whatsapp se cierra automáticamente. Creo que tendré que ponerle otras ![]() A ver que encuentro por ahí. |
|
||||
|
||||
Muy buenas NorbertoNV. Esas gapps que me pasaste estaban dañadas pero las encontré en otro enlace y las descargué igual. Ahora la verdad es que a empeorado por que sigo sin poder accedera a lo mismo que antes pero el Whatsapp se cierra automáticamente. Creo que tendré que ponerle otras
![]() A ver que encuentro por ahí. ![]() Compi, lo del whatsapp a mi también me pasaba y lo solucione de la siguiente manera: Vas a ajustes/opciones de desarrollo/limite de procesos en segundo plano,posiblemente esto lo tengas como ningun proceso en segundo plano, cambialo a límite estándar y deberia funcionarte bien. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi, lo del whatsapp a mi también me pasaba y lo solucione de la siguiente manera:
Vas a ajustes/opciones de desarrollo/limite de procesos en segundo plano,posiblemente esto lo tengas como ningun proceso en segundo plano, cambialo a límite estándar y deberia funcionarte bien. Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|