|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Samsung Galaxy S2
Cambio Samsung Galaxy S2 Negro de Vodafone, pero se podría liberar. Está en perfecto estado. Tiene 6 meses de uso. Trato en mano en Alicante o pueblos de la provincia. Me interesan iPhone 4s BLANCO, Galaxy Nexus y Htc One s, xl, xe o similares. Tambien interesado en Galaxy S3 y Galaxy Note (preferiblemente blanco, pero no haria ascos a uno negro), siempre me llegan ofertas del mismo, así que os lo digo ya: NO ME INTERESA EL ARC S, Gracias
En caso de que vuestro Smartphone tenga mayor valor o menor, ajustamos las condiciones. Salu2
Última edición por Pablooh211 Día 15/06/12 a las 19:48:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el cambio amigo... yo estoy tambien intentando cambiar mi SGS2 por un HTC One X, pero dudo que alguien me lo cambie... parece que la cosa esta dificil
|
||||
|
||||
|
Sii, realmente lo está. Ya nadie quiere el Galaxy, y eso que está galardonado como el mejor Smartphone de 2011... Yo lo cambio porque estoy cansado de touchwiz, y mi afán de probar móviles nuevos; Pero sigue siendo un movilazo. Mucha suerte a ti también.
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un galaxy r???
|
![]() |
Estás aquí
|