|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT, donde llevar un Nexus ¿?
Pues nada, despues que el otro dia me diera cuenta que no escuchaba por el altavoz del telefono, hoy he hecho copia de seguridad del terminal y partiendo de cero .... sigue sin escucharse nada de nada. No ha habido golpes ni cosas raras pero debe de ser fisico porque de soft, haciendole un reinicio a valores de fabrica, seguimos igual.
Donde se llevan los Samsung ¿¿?? Es que desde hace mil años que algun Nokia me dio guerra y estaban los Nokia Care no he tenido problemas con ningun terminal. Tiene Samsung tiendas o puntos de recogida ¿¿?? Mejor en la zona de Madrid o Toledo. Por cierto, el mio es de Vodafone, con su factura. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esas cosas llevalo a un thephonehouse que tenga servicio tecnico express. Es muy rapido, y evitas tener que estar un mes sin movil.
Busca en la web de samsung, hay varios en madrid. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy voy justo (podria haber preguntado antes ja ja) pero mañana va directo a el Nassica que es de lo que mejor me queda.
Mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://crep.phonehouse.es/crep |
|
|
||||
|
||||
|
Si phone house no te lo apaña (que no lo hará si es algo muy complicado), ellos mismos te lo envian a Samsung y ya sí échale un mes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||