|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concepto del HTC One XXL, el rival de Galaxy Note con 5.4"
![]() Mientras el Samsung Galaxy Note sigue vendiéndose como roscas y no me lo regalaron por mi cumpleaños, HTC parece planear un teléfono que será su competencia más directa. El teléfono se llamaría HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. ¿Quieres ver más fotos del concepto del HTC One XXL? No hay que olvidar tampoco que LG ha creado también otros smartphones competencia directa del Samsung Galaxy Note, como es el ejemplo del LG optimus Vu o del LG Optimus Sketch. Hasan Kaymak ha elaborado estas fotografías para el concepto del HTC One XXL. Además de parecer un modelo muy elegante y de su pantalla de 5.4 pulgadas, el HTC One XXL llevaría una pantalla Full HD, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que s epodría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun se ve sera un gran pepino aunque como siempre veo la bateria cortilla no=? saludos!
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado, como salga este bicho lo siento por mi note pero me vuelvo a mi querido Sense y HTC jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cargar la batería a través del Wi-fi?
![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
Fuente: Concept-phones Personalmente, esto es como si hago yo una prueba de concepto de cómo me gustaría que fuese el siguiente lanzamiento de HTC... Vaya, credibilidad nula... Entre lo de los 5 núcleos, el cargar la batería por Wi-FI y lo de Android Jelly-Bean lo ponen perfecto para ser una info creíble... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si este terminal saliese algún día al mercado sería una bomba tremenda, pero bueno este tipo de tablet-phones sigo opinando que solo estan destinados realmente para el público empresarial y punto. Un usuario corriente de a pie que se hace con un terminal como este no le saca provecho y en mi opinión no tiene sentido pero bueno hay de todo en la viña del señor XD
P.D. Igual Apple los demanda porque el diseño exterior es identico a los iPhone 4....XD |
|
|
||||
|
||||
|
un buenn terminal sin duda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||