|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda porfavor
mirad tenia mi sgs2 solo roteado no tenia recovery i me paso lo de la carpeta efs que no cojia cobertura... Entonces me decidi a poner el recovery i me dio fail i ahora esta semi-brickeado,
e intentado hacer lo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 y nada me carga la barra i me pone pass en verde pero no arranca del logo del sgs2 i 9100. e intentado otro firmware i esta como al principio semi-brickeado k me sale el telefono, el triangulo amarillo y un pc i me dice k lo actualice por kies. audadme porfavor
Última edición por marcpobo Día 03/06/12 a las 17:03:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber entonces el modo recovery lo conseguiste o no??
Si es así y lo conseguiste ponerlo metele un kernel nuevo atreves del odin ami me paso eso pero haciendo le root al móvil estaba super rayado pero, haciendo pruebas y sabiendo que mi móvil ya estaba jodido pues lo intente todo y metí el kenel nuevo y me arranco suerte
|
||||
|
||||
|
no, no consegui ponerlo el recovery i solo me fuciona en modo download por lo que puedo hacer algo todavia con el odin. si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Untenta hacerle una instalacion limpia de 3 archivos mad el pit via odin.
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metele una rom oficial por el odin, a poder ser una de tres archivos y el pit, aqui tienes la ics LPH y aqui la ginger 2.3.6 kl1
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora lo probare y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que es lo que marco en el odin que casillas para meter la kl1 2.3.6.? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oid muchas gracias me ha servido d mucho ya lo he arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
nos alegramos de que lograras solucionarlo, ahora a volver a disfrutar del telefono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||