|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me aconsejais
HOla a todos los foreros,
me quiero comprar una tablet, teniendo un presupuesto de 250 o 300 euros como maximo, pero no se si es mejor de 7 o 10". He leido tantas cosas, en tantos foros que ya estoy mareado. El uso seria basico, leer periodicos, navegar un poco, jugar y poco mas Que tablet me podeis recomendar? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300 euros de segundamano puedes comprar algun ipad2, alguna asus tranformer, alguna samsung gaalxy tab 10.1..
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que tener claro es el tamaño. Vete a una tienda y mira las de 7" y a continuación vete a una de 10" y viceversa. Así sabrás qué tamaño necesitas.
Cuando sepas eso podrás definir mejor qué quieres. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es para regalar a mi mujer, ella dice que la de 7 sera mas manejable pero pienso que la de 10, al ser mas gerande se vera mejor.
he estado el otro dia en el carrefour y he tenido las dos en mis manos y estoy igual que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu mujer y no es un regalo sorpresa llévatela para sea ella quien decida el tamaño, aunque si te dice que 7" es más manejable ya tienes una pista. Las mujeres suelen tener las manos algo más pequeñas, no es un estándar pero se cumple en muchos casos, y si la tablet es demasiado grande o pesada podría agobiarse un poco.
Otra razón es que una de 7" se puede meter en un bolso cosa que normalmente no podrías hacer con una de 10". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo esta que te voy a poner el link mas barata con mejores prestaciones y encima la compras y te la llevan a casa no tienes que ir a por ella a ninguna tienda no creo que haya algo mejor eso si en 7 pulgadas como te da igual 7 que 10
http://www.pandawill.com/ramos-w17pr...6g-p61873.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 7" tienes las típicas tablets chinas, y luego ya el resto. En ese sentido si puedes esperar un poco podrías optar por la de Google; la Google Nexus Tablet que debería salir este mes o a lo sumo el mes que viene.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el uso que le dara es poco, leer el periodico, fotos, algun video y el correo electronico, sin olvidarnos del juego de apalabrados que le encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a tener problemas ya que los requerimientos que necesita, salvo que quiera ver video en HD, son mínimos.
Aquí están organizando una Compra conjunta para Nexus 7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es China.
Cita:Registrant: dandan wu apt#401, no.68, xiabumiao south, shenzhen, guangdong 518032 China
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta en absoluto. No la considero una primera marca precisamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acer iconia a 100 si lleva tegra 2 que es la qu eyo he probado va muy muy bien para mi es muy acertada en calidad de pantalla y rapidez de manejo por llevar dos núcleos la otra es de muy buena marca huawei cuando quiere y con precios altos hace maravillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí