Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
ssss ssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema no para de mostrar que está cargando aunque no tenga el cargador puesto

Buenos días, veréis tengo un problema con el note, y es que de repente, un día al desconectar del cargador, me empezo a decir "la carga entra en pausa, el voltaje es demasiado alto" sin tener nada enchufado al USB

Me tuve que instalar CM9 porque sino, no me dejaba usar el telefono, ahora en CM9 sigue mostrando que está cargando pero no da ese error

Ahora bien si con un compas o un cuchillo muevo un poco la pestañita del microusb del movil, deja de mostrar el simbolito de cargar, pero a los 2 segundos vuelve otra vez

Estoy casi seguro de que es un problema de la pestañita, hay que joderse un movil nuevo que de estos problemas, ahora bien, no puedo quedarme 1 mes sin móvil, sabéis si en el nuevo SAT de Madrid en Guzman el Bueno pueden cambiarmelo en 1 día? Si no fuese por la garantía lo hacía yo mismo, pero es que para cambiar eso se me va la garantía...

Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Me pasó a mi, uso normal durante un día... se arregló solo, cargalo con el de pared, no con usb del ordenador..
Viejo 03/06/12, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
ssss ssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Lo hago con los dos cargadores y no se me va tio...

Cuando pasa del 45% deja de dar el error, pero una vez que lo vuelvo a cargar, vuelve a dar error hasta que llega a un porcentaje bajo

Yo ya no se que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Es un fallo tipico y lamentable de los Notes,me suena que un compi del foro fue a que se lo cambiaran en Madrid y le tardaron 3 dias o asi...No creo que este un mes en el Sat,aparte tambien me suena que a otro compi el Sat le dio un Ace para ir tirando ya que la reparacion tardaba tiempo.En tu caso es facil,te cambian la pieza que conecta y au,llama y preguntales ya que es un fallo tipico.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevé al sat por brick,y el conector usb me lo han cambiado sin que yo dijera nada y sin que nunca hubiera fallado, así que algo hay, llévalo y que te lo cambien.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /