|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no para de mostrar que está cargando aunque no tenga el cargador puesto
Buenos días, veréis tengo un problema con el note, y es que de repente, un día al desconectar del cargador, me empezo a decir "la carga entra en pausa, el voltaje es demasiado alto" sin tener nada enchufado al USB
Me tuve que instalar CM9 porque sino, no me dejaba usar el telefono, ahora en CM9 sigue mostrando que está cargando pero no da ese error Ahora bien si con un compas o un cuchillo muevo un poco la pestañita del microusb del movil, deja de mostrar el simbolito de cargar, pero a los 2 segundos vuelve otra vez Estoy casi seguro de que es un problema de la pestañita, hay que joderse un movil nuevo que de estos problemas, ahora bien, no puedo quedarme 1 mes sin móvil, sabéis si en el nuevo SAT de Madrid en Guzman el Bueno pueden cambiarmelo en 1 día? Si no fuese por la garantía lo hacía yo mismo, pero es que para cambiar eso se me va la garantía... Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mi, uso normal durante un día... se arregló solo, cargalo con el de pared, no con usb del ordenador..
|
||||
|
||||
|
Lo hago con los dos cargadores y no se me va tio...
Cuando pasa del 45% deja de dar el error, pero una vez que lo vuelvo a cargar, vuelve a dar error hasta que llega a un porcentaje bajo Yo ya no se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo tipico y lamentable de los Notes,me suena que un compi del foro fue a que se lo cambiaran en Madrid y le tardaron 3 dias o asi...No creo que este un mes en el Sat,aparte tambien me suena que a otro compi el Sat le dio un Ace para ir tirando ya que la reparacion tardaba tiempo.En tu caso es facil,te cambian la pieza que conecta y au,llama y preguntales ya que es un fallo tipico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé al sat por brick,y el conector usb me lo han cambiado sin que yo dijera nada y sin que nunca hubiera fallado, así que algo hay, llévalo y que te lo cambien.saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||