|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
500mb de espacio aplicaciones?
Hola!, no se si esta ya posteado, pero los ultimos dias desde que llevo hechando un ojo no me suena haber aclarado esto... bien la pregunta es si el espacio destinado a aplicaciones (sin tener que moverlas de memoria ni nada) es de 500 y pico mb... es que hoy al actualizar me dijo que no tenia espacio suficiente para continuar, o algo asi... tenia entendido por lo que habia leido que para aplicaciones estaban destinados 2gb (que es lo que me indica el administrador de aplicaciones... hay que hacer algo raro? :S:S
Tengo la .73 de Orange. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que yo sepa son 2GB también :S
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, no se si esta ya posteado, pero los ultimos dias desde que llevo hechando un ojo no me suena haber aclarado esto... bien la pregunta es si el espacio destinado a aplicaciones (sin tener que moverlas de memoria ni nada) es de 500 y pico mb... es que hoy al actualizar me dijo que no tenia espacio suficiente para continuar, o algo asi... tenia entendido por lo que habia leido que para aplicaciones estaban destinados 2gb (que es lo que me indica el administrador de aplicaciones... hay que hacer algo raro? :S:S
Tengo la .73 de Orange. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te solucionando dejando de ser root???
pero en mi caso yo no soy root aun, la verdad que apenas toque internamente el telefono, solo instale unas cosillas y la memoria interna me dice que tengo 1,4gb libres pero no puedo actualizar una ap.. :S:S alguien tiene una solucion magica? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una solución clara, pero ahora mismo entre instalar y desinstalar aplicaciones, llegue a mas de 600mb usados... no se como la verdad jajajaj pero bueno pase ese "limite" que tenia.
Seguis con el problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||