|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sólo para los que habéis tenido o teneis los tres Galaxy (S, S2 y S3)
Yo tengo "sólo" los dos primeros Galaxy S (el S y el S2). Esta pregunta va sólo dirigida a los que tienen los tres (abstenerse contestar los que hablan de oidas, gracias
¿El salto (mejoría global independientemente del precio) del S2 al S3 es tan grande como el que hubo del S al S2? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay casi más salto del S2 al S3 que del S al S2...
Sólo la pantalla en alta definición es un elemento más que diferenciador, y aún así, los argumentos del Galaxy SIII son muchos más: quad-core, mejoras en las cámaras, mejor optimización, aumento del tamaño de la pantalla, diseño más trabajado y mejores materiales: Gorilla Glass 2, plástico hiperglaze... Habrá dispositivos mejores en ciertos puntos, como los Sony en cuanto a cámara o el Snapdragon S4 que está en algunos dispositivos, pero en compensado, el Galaxy SIII es el mejor y lo será durante unos buenos meses... Ahora, que si vale la pena lo tiene que ver cada comprador...
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, no es tan grande el salto, más bien es capricho, yo soy un vicioso jeje, pero como te he dicho, con el s2 vamos sobrados, con dos núcleos que aún no tenemos explotados al 100%, pero no me arrepintiendo de la compra, todo lo contrario.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el doble núcleo del S2 aún se puede aprovechar mucho, en cambio cuando estaba el S2, el procesador mononúcleo de S1 es un lastre (de forma oficial) ya sabemos que con roms cocinadas se aprovecha mejor, pero si tiras por lo oficial es un suplicio.
LAs roms del S1 han sido cada vez más bazofias, salvo la última, que aún no tengo placer de tener en mi terminal (la valuepack). En cambio el S2 yo no lo he notado pegando lagazos como el S1 y va fluidísimo. Eso sí, el 3 el diseño parecía una castaña y demás, pero después de tenerlo, supera al 2 en todo, todo... para mi gusto, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los tres y coincido que con el s2 vamos sobrados y mas desde el ISC. Pero reconozco que me encanta el s3 y después de unos días ya no lo cambio por el S2.
La rapidez con la que hace las fotos, esa superpantalla, la fluidez en todo.. y tampoco es mucho mas grande que el S2, en el bolsillo, viene a ser prácticamente lo mismo. También noto que la batería aguanta mas, y personalmente me encanta el diseño. En conclusión, el s2 es un pepino y supera con creces al s1, pero si te lo puedes permitir, el S3 sí merece la pena. Totalmente recomendable, pero repito, vas sobrado con el S2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con @turkinho... creo que hay mas diferencia entre el S2 y el S3 que entre el S y el S2... Yo ahora lo tengo en la mano y es "otra cosa" , nose si seran las ganas que tenia de tenerlo o que... pero es alucinante. De echo he tenido el Note y el Galaxy Nexus despues del S2 y aunque lleven la pantalla en HD tambien este es otra cosica... Creo que ahora mismo el que tenga un S3 en la mano se dara cuenta que Android corre en este terminal fluido no... lo siguiente!! Veo que ICS tiene una fluidez y una estabilidad que ni el Nexus ni el Note tendran nunca. Esta yo creo que ha sido mi mejor compra sin dudarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es que el doble núcleo del S2 aún se puede aprovechar mucho, en cambio cuando estaba el S2, el procesador mononúcleo de S1 es un lastre (de forma oficial) ya sabemos que con roms cocinadas se aprovecha mejor, pero si tiras por lo oficial es un suplicio.
LAs roms del S1 han sido cada vez más bazofias, salvo la última, que aún no tengo placer de tener en mi terminal (la valuepack). En cambio el S2 yo no lo he notado pegando lagazos como el S1 y va fluidísimo. Eso sí, el 3 el diseño parecía una castaña y demás, pero después de tenerlo, supera al 2 en todo, todo... para mi gusto, claro está. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si llega por kies :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Sólo quería hacer una preguntilla a aquellos poseedores del g3. Yo ahora tengo un XperiaS y la verdad, se ve y va de lujo... y lo más importante para mí, la música se escucha como debe escucharse.
Incluso he puesto a la venta mi Ipod.... para que veais. Mi pregunta no va enfocada a si es más grande... más potente (que lo es) y todas esas cosas. Solo dos cositas... en qué facetas reales de la vida diaria yo notaría mejoras reales... y la segunda preguntilla es si alguien ha podido probar los dos y si el G3 gana en sonido con auriculares. No pretendo crear polémica ni nada por el estilo, es que un colega me compraría el XperiaS y con lo que le saco estoy pensando irme a por un G3. Gracias por las aportaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la rom que habla es para el s1, :banghead:
no para el s3 Si la queréis para el s1 la tenéis en Sammobile y la instalais por odin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 03/06/12 a las 16:00:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es para el S1, pero yo esperaré a que salga por kies, con el s3 ahora no tengo prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el S2 no te compres el 3. Si tienes el S, no te va del todo bien por el motivo que sea y puedes permitírtelo por alguna de las opciones que todos conocemos (libre, operador,...), píllatelo. Si tienes el S y te va bien, pues aguántalo, que todo lo que tardes en cambiar un móvil, mejores sensaciones te dará el nuevo.
Por lo que he entendido, tienes el S2, así que yo mientras funcione no lo cambiaba. El salto de calidad del 2 al 3 está ahí, no sabría decirte si es mayor o menor que el del 1 al 2, pero sí hay avances importantes. Pero teniendo un S2 no creo que merezca la pena pagar el pastizal o atarse durante el tiempo que sea a una operadora para el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo en mi galaxy s desde que cambié a 2.2.1 y es una maravilla, 100% recomendado usar odin!! En cuanto al valuepack, está bastante bien para una gingerbread oficial, pero también tienes varias roms ICS muy buenas como por ejemplo CM9. Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,
He tenido los tres y ni de lejos es le mismo salto que del s1 al s2. Pasar del s2 al s3 es un capricho. Notaras cambio pero el s2 sigue siendo un muy buen telefono Eso si, si consigues vender tu s2 por 300 euros y con 200 euros te pasas al s3 y te apetece y puedes, -- pues no te prives pero no esperes una gran mejora
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 3, y creo que el S1 sigue siendo un buen móvil viendo lo que hay en el mercado. El S2 es un telefonazo y más con las roms cocinadas que hay hoy en día. El S3 es... impresionante. Llevo unas horas con él, la pantalla es una pasada, la rapidez en todas las aplicaciones, el led que es un puntazo y de las cosas que mas esperaba, la cámara. Es un fallo que le veo al S2, la cámara es lenta. En el S3 es mucho mas rápida y con muchas mas opciones. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||