|
|
|
problema con pc companion!
hola gente!
a ver si alguien me ayuda... estoy intentando actualizar a ICS, conecto el movil, me salta la actualizacion, prepara, descarga... y me pide que apague el telefono y conecte el telefono mientras pulso la tecla volver... pues ahi me viene el problema, lo hago, se ilumina el LED en verde... y no hace nada... pueso ver por detras como el pccompanion dice "buscando telefono..." y para, saliendo como no conectado... alguien sabe porque me pasa esto? ya he probado activando lo de depuracion USB pero nada... alguna idea? gracias
Última edición por vicent76 Día 03/06/12 a las 18:09:43 Razón: tema solucionado, aunque no se ni como... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a nadie le ha pasado? que raro soy
![]() nada, que me veo con el flashtool otravez
|
|
|
|
Bueno, me ha pasado algo muy raro....
al final me decidi por actualizar con flashtool... me bajo todo (flashtool, imagen de android 4.0.3, los flashtool drivers...) y empiezo empieza a flashear, y cuando termina me salta un error... ups! -pensé - lacagamos, a flashear otra vez!, pero intentare ponerlo en casa, por si acaso... arranco, sale el logo de sony... (ahora entrara en bucle, pensaba yo) y veo que salta la animacion de inicio que tenia antes de flashear (un platano bailongo )que raro... no ha flasheado? sigo en 2.3? y porque el error me salto al 100% del flasheo? para mi sorpresa, antes de iniciar me salta el optimizador de ICS... digo, joder, pues si esta en ICS, pero y porque no me cambio la animacion? entro, desbloqueo, pin... y sorpresa! en lugar de flashear todo, simplemente me actualizo! y estoty seguro que tenia los wipes marcados... que cosas mas raras me pasan... en fin, ahora a pasarle el doomlord y a actualizar a 4.0 saludos! |
|
|
|
jejejeje q cosas mas raras tio jejej
metele el root con domlord y actualiza a ver.. jeje suerte! |
|
|
|
Si, le pase el doomlord a la versión 4.0.3, y después actualicé a 4.0.4 por WiFi, y perfecto, como ves, escribo desde el móvil
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada. bueno si las instalo pero se me queda briklop en el logo sony....zelly cream y otras me a pasado hasta con la stock limpia de ics...ayudaaaaa pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|