|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Falla rom 2.3.6 jw4
Hola mi celular se traba a cada rato, y tengo que quitar la pila porque de plano no funciona. Esto me pasa como 6 veces al dia y ya lo quiero tirar pero aun no termino de pagarlo
necesito de su ayuda para que me recomienden un rom estable y no falle tanto. en espera de sus comentarios gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalarla que eso es algo se te ha instalado mal, pero antes resetea el telefono para dejarlo limpio antes nosea que tengas algun residuo viejo que te este trastocando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle un wipe a todo y vuelve a una stock por el odin y despues instala la que quieras o simplemente te quedas en la stock y pruebas si es la rom q tenias o es el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos lamento decirles q todo iba bien, instale todo de nuevo pero después ahora parpadea la pantalla y se esta prende y apague y tengo q volver a reiniciar y después de un rato otra ves. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la jw4 me volvi loco. cuando la instale iba super fluida pero al tiempo empezo a a ir mal y despues peor. Probe con kernel cfroot y nada, despues con el semaphore y tampoco. finalmente le hice un wipe y tampoco tuve buen resultado. se me colgaba todo el tiempo y tambien tenia ganas de tirar el tel contra la pared. decidi probar cambiando el lawncher y solucionado!! ahora tengo el go lawncher ex y renacio mi telefono. te lo recomiendo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||