|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sale ICS 4.0.4 latinoamerica?
Hola a todos, pues eso mi preguntas es si alguien sabe para cuando Sony leberara la actualizacion de ICS 4.0.4 version latinoamerica libre (MT11a). les comento que he estado cnectando constantemente mi cel al PC Companion y revisando las actualizaciones del cel. y nada no me salta lactualizacion. he visto aqui en el foro que alparecer a alguien ya le salto la actualizacion pero como que no lo dejo muy claro.
PD. ya hasta restaure mi tel en PC Companion y nada no me salta la actualizacion ni en el Companion ni por OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy en lo mismo, esperemos que alguien nos de una ayuda. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya salio la versión latinoamericana, lo puedes actualizar por PC Companion o por Update Service.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de de conectar y aun no me detecta nada el pc companion ni el update service, a seguir esperando. saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jairo10208, tienes tu equipo libre o por operador?.... si es por operador creo que la actualización se demora un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que no me ha saltado la actualización. abra que esperar en poco. si no que alguien suba la version para flash tools y metersela. saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecio ayer aqui en Chile , lo flashee con wotan y luego aparecio la nueva desde el PCC , esta bien para empezar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la uníca cosa que se me ocurre para que en Colombia y chile ya la hallan liberadas y en México no. Es que valla por zonas geográficas supongo. Lo que me parece extraño es que el servidor de wotan server aún no esta disponible la 4.0.4 de iberia ni la de Latinoamérica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición. Para los compañeros de Chile y Colombia alguno podría pasarnos su número de SI para modificar el build.prop y restaurar el celo con pc companion y ver si me instala la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
mira un poco un tema que cree te aclarara muchas dudas, eso creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373129 Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda, preparo el Ics de Latinoamérica.ftf y lo subiré donde tengo los de iberia. Gracias a los que han publicado el SI.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola allurba ojala y lo puedas subir y lo puedas modificar como la de iberia para poder rootear de antemano muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda!!!
El SI que han escrito el compañero mans3962 1254-9468_r1l me sale: customized us world a 1254-9468 r1l El SI de latinoamerica que publico Jairo10208 1256-4585 r4d customized gel world a 1256-4585 r4d La 1254-9468 r1l pone customized us wold (para mi no es latinoamerica sino USA) La 1256-4585 r4d pone customized gel wold (Que significa Gel????) Cual es la autentica latinoamerica???? Es que quiero asegurarme ya que para prepara el firmware tengo que flasear cambiando los numero SI y me trae mucho trabajo. Última edición por allurba Día 07/06/12 a las 22:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola allurda
gel (generica latino) de antemano muchas gracias |
![]() |
Estás aquí