|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Sennheiser
Hola, estoy pensando en comprarme unos auriculares de ésta marca, ya que aquí se habla muy bien de ellos. He mirado por internet y hay de multitud de precios. ¿Con un presupuesto de 50-60 euros, puedo comprar algunos decentes, o mejor me voy a otra marca?
Otra duda que tengo, yo utilizo actualmente unos de botón SonyEricsson conectados por bluetooht a la Desiree, tienen entrada de 3.5 mm, imagino que serán compatibles con el bluetooth. Si alguien me puede ayudar en la elección se lo agradeceré Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los que he tenido de esa marca siempre me han gustado mucho. Para mi son mejores que los SONY por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario porque estaba a punto de cogerme unos Sony, pero creo que tiraré por los Sennheiser
|
|
|
||||
|
||||
. Pero claro tampoco es que sea yo un ilustre del tema, seguro que por aquí hay gente que le gustan más los Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que antes de senn... te piyes unos soundmagic e50 mas baratos y mas eficientes porque para unos senn de competi tienes que gastarte 80euros y para eso soundmagic e50 y ojo que soy audiofilo y se lo que te digo, es mi opinion espero q te sirva de ayuda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he pillado los Sennheiser HD 228, son livianos y se oyen bien, mejor que lo que tenía. Si que he probado otros con los que te aislas más pero los encuentro aparatosos por tamaño.
Gracias a todos por los consejos |