![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al configurar Gmail con cliente de correo
Buenas.
Acabo de comprarme el SE Xperia, y ya estoy teniendo algunos problemillas con él. A ver si alguien podría echarme una manita. Intentando configurar el correo, soy incapaz de configurarlo yo manualmente. El problema es que me dice que se encontró la configuración para gmail, pero se configura a través de POP3, y yo quiero configurarlo como IMAP. Buscando por Internet he leido que en la primera pantalla debería aparecer algo así como “No buscar configuración. Seleccionar manualmente”, pero en la primera pantalla me aparecen sólo los siguientes campos: Correo electronico Contraseña Guardar contraseña Y abajo ni menú ni nada, a la izquierda me pone “Cancelar” y a la derecha “Siguiente”. Dándole a siguiente me aparece este texto: Configuración encontrada para: Gmail.com Para completar la configuración y descargar el correo electrónico haga clic en siguiente. Y lo mismo, abajo no hay menú, sólo “Anterior” o “Siguiente” Después tampoco tengo opción de seleccionarlo yo mismo, y una vez creada, entrando a la configuración del correo, la opción de servidor de correo entrante aparece en sombreado, seleccionado POP, siendo imposible cambiar a IMAP. ¿Alguien sabe como podría crearla de forma totalmente manual? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Solucionado. He instalado la ROM del tutorial de sayuri y me lo configura en IMAP (Aunque sigue sin dejar hacerlo de forma manual)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me fue de mucha ayuda tu tutorial!