Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
kilok kilok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

SGS y USB

Hola quería pedirles ayuda con la conexión de mi Galaxy SCL a mi pc.
Anteriormente mi SGS andaba de lujo, niun problema, todo estable, hasta que hace unos dias empezó con problemas al conectar al USB. Lo que sucede es que al conectar mi SGS a mi notebook me aparece el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". Lo más dramático es que tengo instalado y actualizado el kies, mi solo empieza a cargarse y no muestra nada de almacenamiento usb.
Lo he probado en 2 computadores más y pasa lo mismo, windows muestra el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". En consecuencia de esto, el odin no me reconoce el SGS ni tampoco puedo flashearlo de alguna otra manera a mi parecer.
Actualmente mi SGS tiene Froyo 2.2.1 con la ROM OsmanFans v1.3 y lo quería actualizar a GingerBread 2.3.6.
Por favor si alguien sabe que está pasando con mi SGS que me responda este mensaje por favor, ya que creo que el problema es el terminal, no creo que sean los computadores, porque en todos ellos dicen lo mismo...("No se reconoce el dispositivo USB")
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Todo parece indicar que sea problema del cable. Somos varios en este foro que hemos tenido fallos de conexión por problema en el cable y/o conector. También te diré (comprobado personalmente) que algunos cables de los "chinos" solo sirven para alimentación de corriente pero NO gestionan datos, ojo con eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Coincido con ear8x. Si te da problemas en varios ordenadores, y no hay problema de drivers, casi seguro que es el cable o el conector mini usb del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que tengo 3 cables distintos, uno lg otro samsung y el otro es "trucho", ninguno me funciona, solo se carga el terminal. Probé con otro terminal, el Optimus One y si pasa datos con el mismo cable que no me funciona en mi SGS :/
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kilok Ver Mensaje
El problema es que tengo 3 cables distintos, uno lg otro samsung y el otro es "trucho", ninguno me funciona, solo se carga el terminal. Probé con otro terminal, el Optimus One y si pasa datos con el mismo cable que no me funciona en mi SGS :
Entonces es muy probable que el problema esté en el conector micro usb del movil. Es curioso porque en los últimos dos meses llevo viendo ya bastantes problemas de este tipo.

¿Has tratado de conectar el movil al PC y mover un poco el enchufe micro usb lateralmente, como si estuvieses tratando de encajarlo bien, a ver si en algún momento llega el PC a reconocer el dispositivo?

¿Has probado a cambiar entre modo de conexión Kies y modo de conexión USB?

¿Has probado a alternar el modo de depuración USB, activándolo y desactivándolo?

Ya te digo que si nada de eso te funciona, me temo que será cuestión de SAT.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he intentado todo lo que me dijiste y sigue igual :/, Si lo mando al Sat me saldrá muy caro ??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que no lo sé...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Kilok, si está en garantía no debes tener ningún problema. No obstante, antes de mandarlo al SAT y como último recurso yo iría a un Phone House donde probablemente no te cobren nada por probarlo ya que ellos lo hacen todos los días y te podrán decir con exactitud donde está el problema. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /