Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Problema al cargar por la noche

Hola a todos. Anteriormente he tenido el galasy s, ahora le regale el SII a mi mujer y claro ella no se ha dado cuenta de nada, el problema es que una mańana fui a dárselo despues de haber estado cargando toda la noche y cuando lo cogí estaba ardiendo y me preocupe, bueno lo apague y lo encendí y lo volví a dejar cargando otra vez toda la noche y por la mańana esta vez estaba bien como siempre mi anterior galasy s, me quede tranquilo pero tenía que probarlo otra vez y así lo hice y otra vez por la mańana estaba ardiendo todo el teléfono, me preocupa que se tueste o salga ardiendo. Le puse la roms que saco Vodafone de ICS, ninguna modificación ni nada, 4 programilla pero nada mas. Me podéis ayudar?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392883
Lee las respuestas te daras cuenta que todos podriamos freir huevos en nuestros s2.

Vaya tela..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
La vedad es que tiene un poco de guasa el tema. Yo tengo un iPhone 4s y ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /