|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REBAJADO !!! Vendo HTC DESIRE libre como nuevo
Marca: HTC
Modelo: Desire Compañía: libre de fabrica Precio: 100 € Estado: casi perfecto muy cuidado Desperfectos: ninguno * Entrega/Envío: en mano en Sevilla , portes no incluidos Ubicación: Sevilla Forma de Pago: A acordar Factura: no Tiempo de Uso: 1,5 años Descripción: Está prácticamente nuevo, no tiene ni un solo arañazo en la pantalla, lleva protector desde el primer día . La carcasa esta nueva, no tiene tampoco arañazos. Está rooteado , con la ROM oficial , gingerbread . * Edito. Le falta el cristal externo de la cámara porque se lo quité yo. En este modelo generalmente los cristales se enturbiaban por hongos y saca mucho mejores fotos sin cristal. (podéis buscar información al respecto en los foros) la cámara sigue quedando protegida ya que está en el interior. Última edición por mahumi Día 06/06/12 a las 11:14:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire
Hola! incluyendo el envio a Palma de Mallorca por MRW o algo, sabes por cuanto me saldria?
Ah, y si puede ser el pago a contrareembolso, por favor Espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Y trae caja, factura, cargador,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
LO BAJO A 100 €
Tiene caja y cargador original, factura no la tengo Envío fotos y video a los interesados. Supongo que los portes son unos 6-7 € por Correos certificado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me puedes pasar las fotos? Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta.
Varios interesados. El primero que se decida es suyo. Se llevará un gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas fotos a mas interesados
|
|
|
||||
|