|
||
|
||||
|
||||
neo briqueado ayuda por favor
bueno vamos por partes hace un mes actualice el movil a ics android 4.0.3 del neo V nordico
hoy e visto una ROM en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542115 que era tanto para bootlader cerrado como abierto e seguido los dos pasos de nada que eran un wipes y instalar la ROM desde la SD en el post pone que tarda bastante en encender pero no creo que bastante sean 30 minutos y sigue con el logo de SONY tengo miedo de que se acabe la batería y no se pueda hacer nada una solución seria con el flash tool o asi no tengo mucha idea espero que me echais una mano mil gracias de antemano
![]() Última edición por zaballuko Día 02/06/12 a las 18:08:49. |
|
|
||||
|
||||
desinstala el flashtool 7/8, no sé cual tienes, instala flashtool 0.6.9.1
flasea 0.42/0.62, la que más te guste antes de nada quita la batería para que esté apagado y lo conectes al PC para flasearlo en modo flashmode, si no estás seguro de la carga, apagado lo dejas cargando una hora |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias es poco
![]() descargando flashtool 0.6.9.1
|
||||
|
||||
para ahora seguire los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377386
una pregunta siempre que la "cagas" flaseas no?
|
||||
|
||||
solo lo he flaseado una vez, se brickeó al instalar la ICS del Neo V, flashtool es la mejor herramienta para solucionar los problemas, si es con el boot abierto mucho mejor
|
|
||||
|
||||
ok gracias en 5 mints se me descarga el MT15i_4.0.2.A.0.42_Global.7z
|
||||
|
||||
no me lo reconoce, nada ni caso a esto esk esta el puerto usb chungo
![]() Última edición por zaballuko Día 02/06/12 a las 19:22:44. |
|
||||
|
||||
flasheado ya porfin muchas gracias X-Karl !!!!
![]()
|
||||
|
||||
me tarda muchisimo en encender llevo 30 minutos me sale el logo de sony ericcson no se me enciende
|
||||
|
||||
Pon es SEUS y con eso lo arreglas......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
losiento por aber dao la tabarra tanto ya esta lo e flasheao como unas 3 veces y al final a surgido efectogracias a todos!!
|
||||
|
||||
no te pongas nervioso jajaja, las cosas de palacio se hacen despacio
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo con esa ROM al aplicar el update 2.5, simplemente bajate la 4.0.4 entera y flasheala.
Ahora mismo ando con la 2.4b de esa ROM y el bootloader cerrado, la verdad es que va de maravilla |
![]() |
![]() |
||||||
|