![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Y ¿Porque no vamos al SAT?
Si coño!! por que si sabemos que tenemos la p*t* pantalla rejodida? con el pastel de pixeles no os juntamos para ir a al sat? temeis de que os manden a la polla? joder asi como haceis conjunta para comprarlo, hacer una conjunta para ir al SAT y aventarcelos por cabeza,
juntaros he ir!!! Última edición por mislatero Día 02/06/12 a las 16:32:40 |
|
|
|
|
|
yo os acerco vecino...
pero mislatero, escribe con un poquito de atención. por favor... salud...! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo guapo que es el mobil y de diez temas ocho son de fallos:thumbdown:
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando caliente tio, vengo de otro tema de la pantalla. Los valencianos juntaos que esta semana al SAT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además cuando te decides por ir, el técnico reconoce dicho error y te dice que tiene 3 por motivos similares haciendo pruebas y mandándolos a Madrid y todavía no ha encontrado la solución además que Samsung no ha emitido el boletín con dicho defecto. Dicho esto, como la cosa no es tan grave, voy usando el teléfono y para dentro de 6 meses, un año o cuando me llame el técnico (le dije me avisará cuando encontrará la solución) lo llevo y listo. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, lei una noticia de que iban a abrir un servicio tecnico de SAMSUNG especializado para ir en persona, a ver si me paso y lo comento a ver que me dicen....
Se lo que me van a decir, pero asi me doy una vuelta |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a madrid en un mes, paso por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he mandado, la gestión la he hecho a través de jazztel que es quien me dio el note.
Cuando hable con el personal de jazztel para explicarle lo que le pasaba, me dio la impresion de que sabia perfectamente lo de las pixelaciones. Les he enviado una carta dentro de la caja, y unos archivos de imagen y video para que comprueben el fallo, si me lo traen sin arreglar me ire a consumo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|