|
||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al comprar tablets como la Ijoy Silken(Carrefour)La Dragón de Nvsbl(web) ,La Woxter 97 IPS(Saturn),la Arnova 9g2(Mediamarkt) y todo eso de las grandes superficies..rotura de pixels asegurada..
Os pongo copia de los compradores de la Woxter 97 IPS como en su apartado de este foro al ir usándola se les han ido muriendo los pixels y ya hay varios con los pixels fundidos y no creo que sino superen los 5 se la admitan a reparar con lo que conlleva el gasto de ir al sitio de venta y el recogerla y el estar sin ella un mes,a veces lo barato sale caro..
valga como reflexión UN USUARIO DICE: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Buenas! Tengo algunas dudas para los que la tengáis, pues he devuelto dos ya... La primera fue por un píxel jodido (en blanco), en cuanto lo vi corrí a devolverla y no la toqueteé. Con la segunda llegó otro problema, era que en 2 esquinas, no recuerdo si las superiores o las inferiores, había una zona donde no funcionaba la pantalla tactil. Para asegurarme activé una opción que se iluminara donde se pulsaba (no recuerdo cómo se llama la opcion) y claramente no funcionaba en las zonas que digo. No " ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OTRO USUARIO DICE: " mia de momento bien, hay un pixel muerto, pero como esta en un lateral, no se nota. ademas, por uno no estan obligados a cambiar, si a partir de 5 o 7, no recuerdo bien. el resto me funciona perfectamente. le puse un test de multitctil, que me recogio los 10 puntos de rigor, asi como me pasee los dedos por toda la pantalla, para chequear que todo estuviese bien y en su sitio" Última edición por barroder Día 03/06/12 a las 22:44:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alguien le han salido los pixels que por favor lo comente a los demas que lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia estaba conectada al pc y en un reinicio se a quedado en blanco, enciende y se nota muy levemente algo del fondo pero no se distingue.
Quien le haya pasado que comenté y diga si lo ha solucionado. Gracias Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||