|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo apoyáis el móvil?
Buenas compañeros. Estando hoy en clase me ha saltado la duda de si colocar el móvil en la mesa boca arriba o boca abajo. Yo uso protector de pantalla y lo coloco boca abajo para no rayar la cámara, pero la verdad es que me quedé con la duda y quería que me comentarais vosotros.
Aprovecho y me gustaría preguntar también cómo lo despertáis, pues yo vengo de un Desire HD y el botón de fábrica venía defectuoso y había que utilizar aplicaciones externas o los botones de volumen, y no sé si aquí pasará lo mismo. Un saludo. Última edición por Tinosky Día 02/06/12 a las 15:47:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo con la pantalla arriba,en cuanto al desbloqueo con el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
boca arriba y con cuidado de no rayar la camara
|
||||
|
||||
|
boca arriba siempre
Con funda de silicona que solo se apoya en la funda, en la pantalla llevo un año confiando en gorilaglass ![]() para despertar a la bestia, acariciar el boton de apagado o inicio, indiferentemente jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con funda así que lo pongo bocabajo ;)
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una Case Mate Tough y al tener goma por encima de la pantalla lo dejo boca abajo (por cosa del agarre), respecto al bloqueo y desbloqueo, pues según me dé, unas con uno otras con otro, depende del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con funda y protector de pantalla tienes mucha protección.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nunca lo apollo en nada salvo que seá en el sofá o en cama despues siempre en la funda y en el bolsillo,tampoco no tiene ni un minimo rasguño y va para un año..y no uso protectores de pantalla,son engorrosos y les queda fatal!!!
lo despiesto con el home o con el de encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo boca abajo xk tengo gatos y algun enfrentamiento gato vs movil.
|
|
||||
|
||||
|
Una buena apoyadura es muy importante...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apoyo en todo lo que puedo aunque algunas decisiones sean malas y trato de hacerle entrar en razón, normalmente es muy buen chico. Trato de despertarle con suavidad, nada de encenderle la luz de golpe, que eso jode mucho, pobrecito, asi que lo toco poco a poco y ya cuando se mueve le digo suavemente que es hora de levantarse. Por supuesto ya le tengo el desayuno preparado cuando eso.
|
|
||||
|
||||
|
si esta sin funda con la pantalla hacia arriba apollado encima de esponja (lo q trae las fundas nuevas en el interior) y si lo tengo en la funda me da igual ;) Eso si con mucho mimo lo cuido
|
|
|
||||
|
||||
|
De canto!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|