|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación erronea de RUU /!\
Buenas,
soy S-off y root en mi htc desire, instale unas cuantas roms para probar y ninguna me conveció del todo, así que intenté volver al rom original con mi backup. No pude hacerlo ya que my recovery fué cambiado por el programa ROM Manager sin yo ser muy consciente. Así que probé instalar la RUU pero al hacerlo me dió error porque no se podía abrir el archivo. Ahora me sale una pantalla que pone HTC con unos triangulos en las esquinas /!\. He intentado instalarle otras RUU, pero siempre me dá el mismo error (las RUU que encuentro en internet del desire, el icono en la barra de tareas me sale el simbolo de HTCmania, encambio en la de los demás terminales me sale el simbolo de HTC). Cansado, probé de todo, hasta que conseguí con el programa android flasher, flashear el recovery 4XT, se me inició automaticamente en el terminal, instalé una rom cocinada para asegurarme de que todo salía bien, formatee todo antes y todo. Reinicié y me volvió a salir la pantallas con los triangulos. Ahora ya ni siquiera el ordenador me reconoce el terminal para volver a flashear el recovery (error: decive not found) (creo que al pasar la rom cocinadaa la SD para instalarla desde el 4XT se me instalaron unos drivers diferentes, he intentado cambiarlos, pero ni así). Mi problema es que el terminal está muerto del todo, ya que el ordenador no me lo reconoce y este no hace nada. Muchas gracias de adelanto, y perdón por el tochazo, pero necesito arreglar esto y creo que todo es importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de desire ladrillo tienes las herramientas.
Bajate la ruu ginger oficial, arranca la desi en fastboot con retroceso + power e instala la ruu Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo entrar en el modo fastboot, enchege como enchege la desi siempre me sale la pantalla con los triangulos.
Lo siento, ví ese hilo, pero no encontré mi respuesta, lo vuelvo a mirar, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que lo he conseguido de todas formas, muchas graciaaas! El problema estaba en que las RUU no era oficiales, lo que me temía desde el principio. GRACIAS de nuevo! Te puedo dar puntos o algo, es que soy nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya te iba a hechar la bronca, porque dijiste que en la guia no encontrabas tu problema... jejepara la proxima, ten en cuenta que esa pantalla de los triangulos, es fastboot "camuflado" asique puedes ejecutar desde ella los comandos de fastboot y demas. normalmente este problema ocurre, al instalar una ruu incorreta, y lo mas comun, al intentar instalar la ruu original con un hboot que no sea el stock.. saludos..
|
||||
|
||||
|
Los comandos fastboot, no me los ejecuta nunca, ni desde windows ni desde linux, no sé que pasa :S. No soy un experto en estos temas ni mucho menos, pero siempre me meto en lios con los aparatitos electronicos tipo psp y tal... nunca me salen las cosas tal y como quiero jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||