![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota
Se le acaba de romper a mi novia el galaxy s2. La pantalla, tiene un mini rayazo y de ahi para abajo es como si hubiese muerto.
Lo compre en el foro de venta y no tiene factura. El movil lo tenia en el bolsillo y sin hacer ningun gesto raro ni llevar ningun golpe...aparecio asi al quitarlo. Samsung tiene garantia por IMEI creo...si no es asi corregidme. Entra esto en garantia? De no ser asi, cuanto me valdra cambiar la pantalla? Muchas gracias Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo compro emde segunda mano y no tenia la factura, fui a un the phone house, y me salio la.broma x 140e.
Mira pantallas x internet y luego ponerselas yo, pero el precioincluso igual con el riesvo de cargarme el mvl. Te hablo de hace3 meses mas o.menos, a lo mejor ha bajado algo el precio. Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo cubre la garantía y la pantalla en el sat anda entre 130 y 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta la tendre en cuenta.
Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto creeis que puedo sacarme? Gracias Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
pues se están vendiendo sobre 350/300€ restale la pantalla y ya tienes un precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona la pantalla y dices que esta un cacho meurta vendele por 150 o 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre por pedir... despues ya te enviarán las ofertas,si solo es la pantalla y por el resto está bien.. quitale unas fotos y cuelgalo a bajar siempre hay tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jya os digo se ha muerto casi toda.
Buff se lo he comprado esta semana aun Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya putada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he conseguido venderlo en el foro compraventa aqui en la web.
Mas de 100€ perdidos en dos dias de uso...:confused: Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|