|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y cambio de kernel
Hola quería rootear mi galaxy s2 pero es de vodafone y no se si ello conlleva algun problema, me gustaria saber como poder rootearlo y a su vez como quitarle el rooteo por si alguna vez tengo que hacer uso de la garantia he buscado y buscado tutoriales de como dejarlo original y ninguno me aclara la duda, me gustaria antes de rootearlo saber como dejarlo original Muchas gracias
me gustaria tambien que me dijesen que archivos tocar en odin y cuales no a la hora de ponerlos
Última edición por lopti123 Día 02/06/12 a las 13:41:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tuto te explica como instalar la ics libre española y despues hacerlo root. para dejarlo original solo tienes que bajarte una rom de tu operadora y meterla po odin
|
||||
|
||||
|
Si pero a la hora de descargar el rom de la operadora deben de salirme varios archivos? o simplemente poniendo la rom en pda de odin deberia de funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas vienen en formato 3 ficheros más pit.
si viene en formato único fichero no hay problema, marcas en pda y asegurate de que la opción de reparticionar NO ESTÁ marcada, las otras 2 sí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||