|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el S3..... IMPRESIONANTE
Una vez recibido el S3 solo puedo decir que es...impresionante, una mejora significativa respecto del S2.
Al fín creo que android corriendo en el S3 aporta la fluidez que hace la experiencia de usuario comparable a IOS. La pantalla tan criticada......inmejorable, el aumento de resolución se nota en la impresionante definición que aporta.... me da igual pentile o cantile...se vé de puta madre..... el brillo bajo???.... desactiva el brillo automático y ponte unas gafas de sol. Desde que desbloqueas la pantalla te das cuenta que estás ante el mejor terminal del mercado (o uno de los mejores para no herir susceptibilidades). Al fín puedo decir que no echo de menos al Iphone. P.D.: ahora me acuerdo de un post que salió de uno diciendo que le superaba el S2 y el Note, en todo..... en fín para que hablar. Animo al que dude a pillarlo pq no se arrepentirá, y te lo dice alguien muy crítico en general con todos los terminales. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jowi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, aun estoy flipando con el...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡¡Que bien!!
Tú que sabes...¿lo notas mucho más grande que el SII?. Es que yo lo suelo llevar siempre en el bolsillo. Yo no lo tendré hasta el día 13, y ya cuento hasta las horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jowi, creo que si todos los que reciban un S3 crean un hilo para comentar sus impresiones el foro puede ser un poco caos, si no te parece mal puedes postear tus opiniones en el hilo del que hablas que es bastante adecuado
:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952&page=6
|
||||
|
||||
|
Una vez recibido el S3 solo puedo decir que es...impresionante, una mejora significativa respecto del S2.
Al fín creo que android corriendo en el S3 aporta la fluidez que hace la experiencia de usuario comparable a IOS. La pantalla tan criticada......inmejorable, el aumento de resolución se nota en la impresionante definición que aporta.... me da igual pentile o cantile...se vé de puta madre..... el brillo bajo???.... desactiva el brillo automático y ponte unas gafas de sol. Desde que desbloqueas la pantalla te das cuenta que estás ante el mejor terminal del mercado (o uno de los mejores para no herir susceptibilidades). Al fín puedo decir que no echo de menos al Iphone. P.D.: ahora me acuerdo de un post que salió de uno diciendo que le superaba el S2 y el Note, en todo..... en fín para que hablar. Animo al que dude a pillarlo pq no se arrepentirá, y te lo dice alguien muy crítico en general con todos los terminales. ![]() Ni critico el S3 ni digo que no aporte mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo al 100% y he visto móviles como el Bosch con las 5 baterias hace 20 años.
Desde la Nokia 7650 es el primer Telefono Móvil que mas me impresiona. Impresionante, en Todo. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis comentarme acerca de la bateria? que es lo que va hacer que me decida por el s3 o siga esperando, no espero milagros, pero si espero que no se gaste al usar el whatsapp en 3 horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del S2 y he notado una diferencia tremenda en fluidez y facilidad para tirar de contenidos multimedia o páginas web con videos.
La cámara también es muchísimo mas rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del SGS2 que es un gran telefono y con el SGS3 estoy encantadisimo.
1- La camara es una autentica pasada, habeis probado el disparo multiple......... buaaaaaahhhh!!! 2- La pantalla buenisima. 3- El tamaño perfecto. 4- La potencia brutal. 5- la señal tanto en red movil como el wifi mejora respecto al SGS2 6- El GPS+GLONASS, uffffffffff increible !!! 7- Lo de que te detecta los ojos y no apaga la pantalla es un puntazo. 8- me paso un amigo ayer un archivo de casi 300 megas desde un note por wifi direct y tardo menos de un minutoooooo aisssss. 9- El NFC aun no lo he probado pero tiene que molar. En fin.............. es una mala bestia. Lo recomiendo 100%. Un cordial saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues si que tenéis mala la cosa de fluidez, yo tengo un Nexus S y nunca me he cuestionado la fluidez, es mas no notará ningún cambio si me la aumentaran porque no se puede aumentar mas.
Otra cosa es correr juegos y aplicaciones pesadas, pero eso es otra historia a la fluidez.
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver. Por aquí me parece que hay mucho empleado de Samsung opinando bien del teléfono. No puede ser para tanto. Jejeje.
Deseando que me llamen para recoger el mío la próxima semana. Felicidades a los que ya lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
el s3 es una castaña de mvl ,pero gastandote 600€ no vas a decir lo contrario, no??
por eso me lo he pillado ^^ Última edición por adriPw Día 02/06/12 a las 14:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen móvil y lo que hay que hacer es disfrutarlo sin mas.
Tendrá cosas buenas y cosas malas, como todos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El samsung está haciendo un grandisimo trabajo en cuant oa moviles, ya lo viene haciendo tiempo, pero con el s3 ya se la han marcado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la fluidez de iOS... tengo un iphone 4, y a mi parecer, la fluidez del iphone 4 fue superada hace ya mucho tiempo por otros muchos moviles, el S2 ya es mas fluido que el iphone 4, y os lo dice un poseedor, cuando pasas de un escritorio a otro muy muy rapido muchas veces tiene un pequeño tiron, cosa que no he visto nunca en un S2, y en los videos del S3 ya ni hablemos, y por ejemplo cuando habro una carpeta donde tengo 12 aplicaciones, la animacion de abrir carpeta tiene cierto LAG, el whatsapp tarda en ocasiones en cargar conversaciones y el menu de ajustes y ciertas aplicaciones tienen cierto retraso, no le tengo hecho jail ni nada de eso, si bien es cierto en el 4s eso no ocurre y las transiciones y animaciones son totalmente fluidas (lo tiene un amigo mio) incluido lo de las carpetas, para mi la experiencia de usuario de iphone ya me resulta demasiado simple, cuadricula de iconos y punto... iOS6 necesita un lavado de cara, aunque supongo que eso no acabara con todas las restricciones que tiene, como el hecho de tener que tirar de itunes hasta para poner una puta melodia de llamada (lo cual me parece tan absurdo que tras 2 años con el sigo con la alarma nuclear como tono), en definitiva, es un gran telefono, tiene muchas virtudes, mucha optimizacion, exclusividades sobre todo en tema de juegos y de algun software muy bueno, pero a dia de hoy no creo que le pueda hacer frente a android, y menos con un sistema tan depurado como el del S3...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||