![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solo llamadas de emergencia en Samsung Galaxy S I9000
Hola a todos,
tengo un problema con mi SGS I9000. He probado ya varias ROMS y con todas me pasa lo mismo, al rato de estar el móvil con la pantalla apagada, la enciendo y me lo encuentro sin cobertura, pone SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. Algunas veces lo pongo en modo avión y después en modo normal y coge cobertura, otras veces lo tengo que apagar y al encenderlo vuelve a tener cobertura. Soy de yoigo. ¿Alguién más ha tenido ese problema?¿Cómo se puede solucionar? Estoy desesperado ya y no paro de flashear con una y otra rom buscando una que no me salga eso. Actualmente estoy con la última JW4 de SAUROM. He usado el buscador y todo lo que encuentro es que han bloqueado el imei o que la tarjeta estaba defectuosa, pero no es mi caso. Muchas gracias por vuestra ayuda. Última edición por Tito_Suzuki Día 04/06/12 a las 17:18:22 Razón: He resuelto el problema |
|
|
||||
|
||||
Puede ser directamente un problema de la antena interna del telf... o lo mas basico, de cobertura d yoigo... intenta descartar estas opciones con otra sim d otra compañia y otro telf libre.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba con yoigo!! En cambio con movistar no, y ahora con tuenti tampoco!! Yo acabe hasta los h..... de yoigo!! Prueba con otra compañia para descartar problema del tlf.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Probar con otra compañía os referís a que meta una sim de otra en este mismo teléfono ¿verdad?
Voy a probarlo a ver. Muchas gracias. |
|
Lo he tenido puesto con una tarjeta de orange y el teléfono va bien y mi tarjeta en el otro teléfono también va bien...es cuando pongo mi tarjeta en este teléfono...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambia la sim en la compañia.. quizas no hace buen contacto o se estropio. Asi me paso hace mucho con un equipo que tenia... como en el 2003 jajajajajaja (Digitel de Venezuela) te dan otra sim con tu mismo numero...!
|
|
Muchas gracias por la respuesta, llamaré a yoigo para que me cambien la sim a ver si eso soluciona el problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá debas probar a cambiar solo el módem por otro para ver que pasa. Un salufo |
|
Solucionado! He desmarcado la casilla de ITINERANCIA DE DATOS y ya no se me ha quedado más en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.
¿Eso es un bug? |
|
||||
|
||||
Parece que sí.
|
|
||||
|
||||
no era problema de la antena?