|
||||
|
||||
Los propietarios del HOX, los mas detractores de este móvil
De vez en cuando entro en el foro del Samsung Galaxy 3 para leer lo que cuentan de este gran móvil, sin ninguna intención de cambiar el mío por el Samsung ya que estoy muy contento con mi HOX y creo que la diferencia entre ambos no es muy grande, y veo que hablan de pequeñas cosas (algunos lo llaman fallos, pocos) cosas parecidas que han sucedido a poseedores del HOX, como irregularidades en la tapa trasera, pequeñas filtraciones de luz de la pantalla y algunas cosas mas.
Pues bien, he observado que muchos poseedores del HOX han puesto el grito en el cielo por chorradas insignificantes. Encambio los poseedores del S3 restan importancia a estas cosas y ni se cabrean ni despotrican contra la marca, como si han hecho muchos propietarios con el HOX. O asumen esas supuestas irregularidades o dicen que su existencia no les va a amargar. De esto se desprende que nos poseedores del HOX, muchas veces incitados por comentarios de otras páginas, quién sabe si malintencionadamente, son los más exigentes y detractores de sus móviles. Exigen a su HOX lo indecible, pero luego al pasarse al S3 no protestan por nada. Somos muchas veces los poseedores del HOX los mas detractores de la marca... y así no se va a ningún lado. Saludos |
|
|
Tienes toda la razón.
Pero en en fin......se engañan ellos mismos Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes razón. Personalmente, yo no le doy importancia a esos pequeños fallos, igual que hacen los poseedores del S3, porque, al final, el conjunto es el que importa. Pero es cierto que los GalaxyFans o los AppleFans, nos tienen comida la tostada, pues siempre están ojo avizor con esos pequeños fallos del HOX, para resaltarlos más si cabe, y demostrar así que no es un buen terminal. Y parece que nos afecta, y encima les damos la razón. Sin embargo, ellos, en sus foros, están continuamente afirmando que el S3 es el mejor terminal, que nada le hace sombra, y que aun con esos pequeños fallos que ya aparecen, le da mil patadas al HOX. Nosotros, sin embargo, siempre estamos a la defensiva, sintiéndonos inferiores, y nos creemos de verdad que la diferencia es abismal. Pues no, señores y señoras, tenemos un móvil que nada, repito, NADA le tiene que envidiar al S3. A ver si de una puñetera vez nos damos cuenta de ello.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te vas a arrepentir, ya lo verás. |
|
||||
|
||||
No sabeis lo que me jodio el pink spot en el s2 que al final aqui sigo con el,el polvo en la pantalla del sensation que el sat lo reparo sin mas.
Lo que si es verdad que cuando es nuevo cualquier minimez o tonteria molesta bastante,pero eso ocurre con todas las marcas y modelos. Tanto el s3 como el hox son son dos maquinones ,despues ya depende del gusto de cada uno. En el foro del s3 se criticara al hox y en el foro del hox se criticara al s3. Pero afortunados vosotoros que teneis el maquinon HOX O en su defecto el S3. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Yo he llevado mi Xperia ARC tres veces al SAT a que le arreglen lo de la grieta...y así seguirá hasta el fin de los tiempos, como si voy mil veces. |
|
||||
|
||||
Otra vez, sin ánimo de comprar, ya que tanto el HOX como el S3 son dos maquinones.
Si leeis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390707 vereis como informan de algunos pequeños fallos o problemillas en el S3 a los que como es normal, no dan más importancia de la que tiene. Gente muy pijotera hay en todos los lados, ya que consideran como defectos cosas absurdas a mi modo de ver, como ligeros puntitos de luz o colores (no me acuerdo bien) CASI IMPERCEPTIBLES, osea que no se ven si no realizas una especie de ejercicio de investigación pormenorizada de fallos, por llamarlo de algún modo en tono jocoso. Y ya está. Y nadie se rasga las vestiduras, como es lógico y normal ante esas pijadas. Pero eso no ha pasado con el HOX al que algunos han demonizado, perseguido y atacado como si fueran el famoso inquisdor Torquemada. Que todos los aparatos tienen al principio de su existencia algunos fallos, eso todos lo sabemos, pero porqué al HOX se le ha dado mucha caña y al S3 en los mismos casos no?????????????? Me molesta, mejor dicho me jode mucho esto, porque vuelvo a decir que estoy contento con mi HOX y que conste que no tengo nada que ver con HTC, simplemente no quiero que haya gente que intente desprestigiar a este movil e incluso quiera influir en HTC para que deje de lado a este pepino y busque otro nuevo modelo "buque insignia" de la marca. Este movil, que nos ha costado un pastón, tiene calidad suficiente para que sea considerado por todos como el mejor del mercado junto con el S3 y al qeu HTC tiene que prestar toda su atención y potenciar su buen funcionamiento durante muchos meses mas. Por cierto, el tal Enriquet... ha pasado de criticar constantemente y sin tregua al HOX a no decir protestar por nada en el foro del S3 que adquirió creo que después de vender el HOX. Será que el S3 es perfecto para el???. ¿Hay algún aparato perfecto?. O le pasa como al que tiene una novia fea, que nunca va a decir que su novia es fea, a no ser que esa novia se llame HOX. Intento ser mas tolerante pero con algunos personajes no puedo. Espero que no se me tache de poco respetuoso, pero cada uno que piense lo que quiera. Mas claro y sincero no puedo ser. EDITO: Hace poco ha salido otro hilo en este foro sobre temas de desconexión del wifi por la noche estando el móvil en reposo. Lo titulan a mi modo de ver como fallo o bug o algo así. Es un ejemplo de lo que digo. También una expropietaria del HOX que se ha pasado al S3 dice que el HOX tiene un lag (??????????????) tremendo en ajustes>aplicaciones. Pues a mi no me lo parece. O es que yo soy muy simple y no lo capto y ellos superexpertos que captan lo que nadie ve. Última edición por galaxyco Día 02/06/12 a las 18:03:29 |
|
||||
|
||||
galaxyco yo ya ni me molesto en contestar , parece que tenemos que justificarnos por tener un HOX y que no tenga fallos dia tras dia
En fin que cada cual que se compra lo que quiera pero que no de opiniones sesgadas o catastrofistas de un movil el HOX que es una joya por fuera con un diseño magnifico y por dentro con su SENSE El que analice como le abre angry birds 0.0004 milisegundos antes o que en un benchmark le da 35 mas de puntuacion o que el procesador es un 5% mejor ( que en terminos de hardware es insignificante )...lo que hacen algunos para justificar su compra Y felicitar por ultimo a la maquinaria de marketing de samsung y a todos sus fanboys que ya son legion y se nota ...internet se les esta haciendo pequeño para dar a conocer su telefono y seguramente pueda estallar la cuarta guerra mundial cuando salga el iphone 5 |
|
||||
|
||||
Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones...
Lo dicho: comprar por el nombre, es un tremendo error. Y hablar de lo que has comprado como único, emocionante y muuuuuy suave, otra giliflautada. Samsung ha pensado más en plantarle cara a Apple, que ofrecer algo distinto. Ha destrozado ICS con un TouchWiz engorroso, poco intuitivo y demasiado cargado. Ha utilizado materiales de Samsung mini, que es clase baja bajita. Ha diseñado un móvil para humanos... de hace 4 años. Ha copiado al iPhone con el S Voice, y lo pretenden vender como una revolución. Y, claro, el móvil va fluido... Faltaría más. Y todo ello por un módico precio: más de 600 euros en su versión más básica. Pero tiene la opción de ampliar vía microSD (que hay que comprar aparte), o la de tener una batería intercambiable (que también hay que comprar). No dudo de que el S3 sea un señor móvil. Pero que no me vendan la moto de la revolución, porque no existe. Es más, creo que casi nadie se atreve a criticar al S3, porque sería reconocer un error mayúsculo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo personalmente creo ke el htc one x es un pedazo de bicho...al igual ke el s3...ambos me gustan mucho...no se pq hay que entrar en estos debates absurdos...que cada uno disfrute de lo que tiene y deje a los demas disfrutar de los suyo...lo dice uno que ha tenido los dos y ha disfrutado de los dos por igual
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO |
|
||||
|
||||
Sí, Valmita, pero eso sabemos algunos. El miedo que tengo yo, es que con tantos detractores ensalzando el S3 a las inmerecidas alturas, y tirando muchos de ellos por tierra al HOX, vayamos a tener algún problema por parte de HTC, si cae en ese dislate de pretender siempre tener lo mejor, y que un gran terminal como el One X, quede relegado injustamente en el baúl de los recuerdos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En mi opinion es el mejor movil para mi, el S3 no me da lo que yo quiero de un móvil. |
|
||||
|
||||
Pues yo doy por hecho que la mayoría de los que se compran el S3 es porque les gusta, tampoco hay que afirmar esas cosas tan categóricamente.
Los compradores de S3 son usuarios igual que nosotros, han pagado 600 pavos igual que nosotros, y tienen un pepino igual que nosotros, no me creo que no les guste y que se gasten esa pasta solo por la marca. Está claro que HTC ha hecho un grandisimo trabajo con el One X y que ambos terminales son los mejores que hay en el mercado Android. Las que deben competir son ambas marcas para optimizarlo lo mejor posible en los próximos meses, pero no nosotros. Lo que tenemos que hacer nosotros es aportar ideas para mejorar los terminales y que usuarios de ambas marcas se beneficien de esa colaboración. Desarrolladores que hagan algo para el SGS3 y que luego puedan portar al One X los desarrolladores de HTC y viceversa. A veces se nos olvida que las marcas son lo que son gracias a los compradores, que somos nosotros Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Si las cabeceras de ciertos hilos que se han puesto aquí lo hubiesen hecho al revés en el foro del s3 no habrían durado un minuto, entre orda de insultos, descalificaciones, cierre del hilo y propuestas de baneo. Aquí nada.
Véase entre otras cosas hilos abiertos siendo el primer mensaje, y ya no quiero hablar de las mierdas de reviews y comentarios interesados que parecen patrocinados por samsung y encima mintiendo a la cara; todo eso y mucho más se permite sólo aquí. Por cierto, el primer movil del mundo con Android es un HTC, que algunos se olvidan de eso y más cosas que se pueden comentar tranquilamente ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392842
Se comenta que un usuario tiene unas manchas negras en la pantalla, y pregunta si es normal, los usuarios le responde que todos los galaxy tienen ese problema y todo el mundo lo da por bueno... flipando me hallo.. Sucede algo asi con el HOX y arde troya... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sé como la gente puede permitir este tipo de cosas cuando se ve que el fallo es generacional! han tenido tiempo de sobra para corregirlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy de acuerdo. La marca y la fama del terminal o de la saga, hace mucho. HTC, ahora mismo, tiene una cuota de mercado menor (del 3%, creo), y Samsung es líder absoluto. El Samsung Galaxy Mini es muy inferior al HTC Explorer, por ejemplo, hablando de gama baja, pero el Samsung se vende como rosquillas, sencillamente porque es un Galaxy. Es una estrategia que le ha funcionado bien a Samsung, llamar a todos sus terminales Galaxy, pero es un mundo plasticoso que se ha ganado una fama no tan merecida, amén de su calidad general. Y te lo dice alguien que ha tenido un Galaxy S durante casi dos años, y un Note durante un par de meses. Y si no es así, dime: ¿por qué hay gente que se ha pasado del HOX al S3, sin haber tocado nunca el segundo, esperando lo más de lo más? Porque mola ir montado encima de la ola guay, y les parece que tener un One X es más vulgar, no es fashion. No lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que se le ha criticado mucho al one x, y es un móvil que está a la altura del sIII.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|