|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar los iconos de abajo ?
hola a todos , pues eso como se pueden cambiar los iconos de telefono contactos,mensajes sms, etc.,que estn en la pantalla abajo del todo
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un ajuste del launcher que no se puede cambiar.
Ponte otro launcher (nova si tienes ICS, go launcher ex si estas en GB) y podrás hacer y deshacer a tu gusto. solo perderás el widget del calendario, pero hay otros muy chulos =) saludos, hosse Galaxy Note - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si que se pueden cambiar, salvo el botón del cajón de aplicaciones.
Entras donde las aplicaciones, pulsas menú y editar. Luego puedes cambiar las aplicaciones de la barra de abajo arrastrando las que quieras. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda fíjate que no tenía ni idea que se pudiera jeje, perdón por mi otro comentario, realmente pensaba que no se podía cambiar =)
Galaxy Note - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es un ajuste del launcher que no se puede cambiar.
Ponte otro launcher (nova si tienes ICS, go launcher ex si estas en GB) y podrás hacer y deshacer a tu gusto. solo perderás el widget del calendario, pero hay otros muy chulos =) saludos, hosse Galaxy Note - Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yocasta, funciono de diez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yocasta , llevaba mil años con esa duda y nunca me atrevi a prguntar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el calendario de APW (android pro widget) tiene una infinidad de temas, que te olvidaras del antiguo calendario de samsung.
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el mas torpe de la cuadrilla. pues cuando realizo esto y seleccione alguna aplicación me da cuatro opciones:
crear una carpeta ponerlo en un pagina nueva información de la aplicación Desistalar Pero no el poder ponerlo como icono principal ¿Que hago mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz a sido renovado ahora se Cambian directamente de la pantalla "escritorio"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cambiar los 5 iconos de la parte abojo que no se como se quitan, explicr para tontos que no se.salus
|
|
|
||||
|
||||
|
ok solucionado gracias
|
![]() |
Estás aquí
|