|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! El móvil no enciende
Señores acojonado estoy, tengo el móvil rooteado y con la versión de servan team v10 de ics desde hace tiempo y nunca me ha dado el móvil problema alguno. Anoche el móvil se me apagó de repente y ahora no da señales de vida. Batería le quedaba un 80% así que no creía q fuera eso pero aún así lo conecté a la red y el móvil no hacía nada.
Le quité la batería toda la noche y nada, lo pongo a cargar nuevamente y no hace nada, intento arrancarlo con combinación de botones en modo recovery y nada. Un pisapapeles muy caro es lo q tengo pero a cuenta de nada, porque el móvil me iba perfecto. Por favor Ideas??????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otra bateria,aunque no creo que sea eso porque si has probado a encenderlo con el movil enchufado a la red deveria cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
con otra batería tampoco va, estoy temiendo enviarlo al SAT pero como tiene una ROM cocinada van a pasar de mi, y eso que seguramente sea algo de hardware. Porque otra explicación no veo... A ver si algún compañero a pasado por lo mismo y sabe orientarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer en post que he escrito con la noticia. Ami no me ha pasado pero tengo mieodoo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es humedad prueba a meterlo en arroz, con la batería quitada, durante un par de días. Después prueba a encenderlo otra vez, a lo mejor te sorprendes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, pruébalo porque a mi me ha funcionado. Resucité un teléfono que no encendía por culpa de la humedad, y eso que me lo trajeron algunas semanas después de que se estropeara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
daño por humedad. lo enviaron y no lo pueden arreglar.
a ti que te ha pasado?? a ver si consigo venderlo para piezas o algo. aunque sea la pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||