Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Vibracion

Hola, sabeis como se activa la vibracion cuando escribimos. No se que he tocado y no encuentro la opcion esa.

Gracias

he entrando en el menu de configuracion del teclado le pongo vibracion y sonido pero no vibra al escribir

Última edición por Elevation Día 02/06/12 a las 09:53:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tienes que ir a ajustes/sonido y ahi lo tienes, vibración al pulsar, etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Gracias estoy torpe con el galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
danxgo danxgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi se me ha desactivado la vibración de las teclas al escribir y no ha vuelto a funcionar. Tengo activado el marcador y todo asi que no se si sera fallito...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por danxgo Ver Mensaje
Pues a mi se me ha desactivado la vibración de las teclas al escribir y no ha vuelto a funcionar. Tengo activado el marcador y todo asi que no se si sera fallito...
Cuando tengas el telcado abierto, dale al botón de ajustes, y ahí está la vibración del teclado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
themikg themikg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el azul y pasa lo siguiente, vibra porque la funcion esta activada, pero cuando se activa y desactiva el modo ahorro energia o solo se desactiva (si esta puesto) entonces se desactiva la vibracion (eso es un error porque dentro de modo ahorro energia hay una parte que puedes seleccionar si desactivar o no la vibracion al activar el modo ahorro energia) yo no selecciono la parte de las teclas es decir, marco la casilla de que ahorre energia del cpu, marco la de que cambie el color para ahorrar energia pero la ultima es la de desactivar vibracion (no la selecciono) y de igual manera cuando lo activo se desactiva porque luego lo busco en sonidos y estas desactivado, es decir lo apaga y listo.

He hecho la prueba enciendo el sonido y apago el ahorro energia y quita la vibracion tambien lo he hecho al reves lo activo estando el ahorro de energia apagado y luego lo enciendo y seva, fui a la FNAC y he probado 2 que habian ahi el azul (como el mio) pasaba lo mismo en el blanco no, tambien fui a vodafone y habia uno blanco y tampoco lo hacia, no se si es solo los azules, actualize el sowftware y nada, tambien un reinicio general pues lo mismo, asi que creo que lo llevare a cambiar, por otro lado tambien tiene unas manchas en el marco de a pantalla que solo se observan en ciertos puntos de luz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /