![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con actualizacion ics s2
soy nuevo en este royo y no quiziera echarlo a perder! es que empeze a segir los pasos de este tutorial en especial ¿Cómo Rootear Samsung Galaxy s2 y Actualizar a ICS 4.0.3? primero que nada dice que tengo que conectar el cel a el programa samsung kies para descargar los drivers y pos no se donde ni que drivers descargar. segundo me dice que descarge los archivos zip uno es el rom ics y el otro es para rootear el cel y me dice que tengo que descomprimirlos! y no se ese procedimiento seleccione el archivo que sirve para rootear y me quedo muy diferente a como esta en una de las capturas de pantalla de este mismo tutorial. y tambien quiero saber si la aplicasion kies interviene en el proseso de actualizacion que problemas le puede ocasionar al cel. y saber primero que nada si este proceso o actualizacion es compatible en mexico mi operador es telcel! si alguien me puede hayudar se lo agradeseria mil grasias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
para que no preguntes de donde sacas el kies, de la web de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el programa de kies lo tengo y se como conectarlo pero la actualizacion de ics no aparese por que soy de mexico y se supone que la actualizacion no a llegado a mexico ! Por eso estoy sigiendo los pasos para actualizar a ics con el tutorial que puse arriba! Y lo que queria saber era que si el procedimiento que aparece en ese tutorial es valido para actualizar aca en mexico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»