|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi direct en galaxy nexus
Hola a todos. Me imagino que este tema ya se ha tocado antes pero no lo conseguí. Disculpen si es un refrito.
Ha habido alguna nueva aplicación que permita utilizar el wifi direct que supuestamente viene integrando en nuestros galaxy nexus? Una vez más disculpen si esto ya se discutió y solucionó en otro tema. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me imagino que este tema ya se ha tocado antes pero no lo conseguí. Disculpen si es un refrito.
Ha habido alguna nueva aplicación que permita utilizar el wifi direct que supuestamente viene integrando en nuestros galaxy nexus? Una vez más disculpen si esto ya se discutió y solucionó en otro tema. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pregunta que una vez activado el wifi direct como se pueden mandar archivos...
Yo lo conecte con un S2 pero luego no sabia como mandar algún archivo... La verdad es que no lo vi muy intuitivo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=wifi+direct
Más información http://www.tumovilandroid.com/?p=1578 Última edición por jmcm79 Día 04/06/12 a las 15:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por la información.
Por lo que he leído hay mucha tela que cortar aún para poder utilizar el wifi direct en nuestros nexus. Es como tener un equipo de sonido de última generación y sólo poder utilizar la radio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a Jelly Bean ya no encuentro la opción wifi direct ¿Dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido alguna nueva aplicación que permita utilizar el wifi direct que supuestamente viene integrando en nuestros galaxy nexus? Una vez más disculpen si esto ya se discutió y solucionó en otro tema. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Lo he probado y funciona bastante rápido y bien |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|