|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
50 GB DropBox Gratis por dos años(Promocion SG3)
Pues quiza ya hayan visto esto
Necesitan tener CWM/recovery Desinstalar Dropbox de su movil e instalar el Siguiente Archivo por CWM http://www.mediafire.com/?sbcbo8kmldmanwd Una ves instalado accedemos a DropBox desde el navegador Web(yo lo hise desde el movil pero creo que se puede por la PC) nos logeamos ó creamos una cuenta nueva y le damos click en donde dice comenzar completamos 5 de los pasos que nos pide a continuacion Si ya los han completado, necesitaran crearse una cuenta nueva En seguida les llega el correo con la confimacion del Expacio ![]() Fuente Última edición por Guper Día 02/06/12 a las 04:55:09. |
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo con un apk de otro mobil, creo que era un HTC. Te daban unos cuantos gigas, 25 o asi y al final me los terminaron quitando jeje, menos mal que no me quitaron todos los gigas gratis que tenog que llevo casi 12 Gb en total jeje.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final se acaban dando cuenta;
Hace poco salio una cosa parecida (eran 25gb) y se dieron cuenta y quitaron el espacio extra que había ganado instalando la app modificada Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues ya comentare como va, yo casi no uso Drop Box , por el poco espacio que tengo
![]() Si se dan cuenta pues ya ni modo por ahora aun los tengo, ya cuando me los quiten pues les aviso |
![]() |
![]() |
||||||
|