|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos amarillentas?
Buenas!!!
la verdad que nose en que post lo lei, pero algun forero puso que le salian las fotos amarillentas.... e probado mi camara a la noche... en una habitacion oscura y parece q salen amarillentas las fotos.... nose si sea por que esta oscura la habitacion o que.... Alguien mas tiene este "problema" Mñn posteare fotos.... que ahora esta dormida mi novia y no puedo sacar mas fotos ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea un problema de tu teléfono.
Te explico: Hay algunos modelos con un problema de fabricación, el cual es que cuando el movil está por encima de los 40 grados, en fotos blancas aparecen manchas amarillas. Esto ocurre sobre todo en los Xperia S BLANCOS, pero también se han dado casos negros y creo que el problema está solucionado. Juega a algún juego potente y espera a que suba la temperatura, pon una foto blanca, y si salen manchas, debes llevarlo al SAT ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay post con este tema ya, por favor, busca antes de postear uno nuevo.
Aquí tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331 @Yakandu , lo dejo en tu mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Está hablando de fotos amarillentas, no de manchas amarillentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis seleccionado el balance de blancos en el menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me salen amarillentas en lugares con luz artificial...por donde se cambian los balances? no lo he encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e dejado bien clarito... fotos amarillentas... fotos sacadas con al camara... no problemas de pantalla
E estado siguiendo este subforo tiempo ny me e leido casi todo, se donde postear y como postear, no soy novato en foros. Pero mi problema es que sacando fotos en lugares oscuros salen amarillentas.... Voy a indagar a lo de los balances de blancos.... pero alguien sabe donde se mira eso? No obstante las fotos me salen amarillas en lugares donde salta el flash led, en condiciones normales, no |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estaba en auto, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba también en el sonyericsson C905. En automático a oscuras amarillas las fotos, pero por lo visto es que sal está gente de Japón le gusta así. Si pones otro modo como retrato nocturno amarillenta muy político y si pones modo fiesta te salen muy bien, sin tonalidades amarillas. La cámara tiene una gran capacidad para ser configurada, si le pones la configuración adecuada te saldrán fotos muy buenas, eso si, si este Xperia tuviese un flash xenon como el C905 ya sería la caña pues el LED que trae es muy pobre, más incluso que el del arc s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como quedo el tema de las fotos amarillas pueden subir una foto para ver gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el pobre flash que lleva el cacharro, a mi también me pasa y a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais hablando del mismo tema en dos hilos, decidid vosotros mismos ir a uno y cierro el contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
en que hilo puedo seguir este tema?? porque pregunte directamente a sony sobre este problema y queria compartir la respuesta con el foro
carlos: no me refiero a la mancha amarilla de la pantalla sino a las fotos que salen amarillas al usar el flash que se soluciona al usar el modo fiesta carlos: quisiera saber si esto sera asi siempre o habra alguna solucion porque con mi xperia arc s no pasa eso de las fotos amarillas John Alexander Abril: Deberia poderse solucionar con la actualizacion de lo contrario debera manejarse con el servicio tecnico autorizado esta claro que la respuesta fue para salir del apuro :S |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||