|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de espacio memoria interna ????
Hola buenas,quiero inatalar nuevas aplicaciones, pero no puedo por falta de memoria interna,se llena sobre todo con las actualizaciones de alguna de las aplicaciones que tengo,algunas de las que tengo no tiene opcion de pasarlas del movil a la sd de 16 gb para liberar espacio,como puedo hacerlo manualente he estado mirando conectando el htc al pc pero no me aclaro como hacerlo ??????
salud2. Última edición por yimycol Día 01/06/12 a las 21:43:07. Razón: rectificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes el N1 con rom de serie o con rom rooteada, o eres roor? Si eres root con el titanium backup tienes opción de desinstalar aplicaciones o de pasar aplicaciones a la sd (si no me acuerdo mal)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tiene el movil sin root y room de serie,lo unico que le ha metido una sd de 16gb. Ademas parece que esta muuuuuuuuuuy verde en el tema de rootear el nexus. Con titanium backup se pueden pasar las apps a la sd pero las que tengan widget no puedes usarlos y las que tengan push tampoco,ni las que se actualicen cada x tiempo,con lo que realmente no ganas mucho. La unica forma es hacer root y particionar la sd. Eso es para "engañar" al nexus y hacerle creer que ese trocito de sd es memoria interna del nexus. Hay varios tutoriales con chincheta que te explican como. Lee,relee, vuelve a leer y cuando lo tengas claro actua.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,quiero inatalar nuevas aplicaciones, pero no puedo por falta de memoria interna,se llena sobre todo con las actualizaciones de alguna de las aplicaciones que tengo,algunas de las que tengo no tiene opcion de pasarlas del movil a la sd de 16 gb para liberar espacio,como puedo hacerlo manualente he estado mirando conectando el htc al pc pero no me aclaro como hacerlo ??????
salud2. ![]() Aun así mis compañeros que hablan de root tienen mucha razón. Investiga un poco y conseguiras sacarle mucho más partido a tu N1. No te imaginas cuanto. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de hacer root a mi nexus,lo mire hace tiempo pero no me lance al tema por que si haces algo mal en el proceso tuesto mi htc libre que me costo una pasta en su momento,pero si ese es el camino pues me da terrorrrrrrrrrrrr en cagarla
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que al hacer root lega un momento que la descompesacion del movil ( ya que esta creado de una anera concreta) se relentiza bastante incluso puedes tener problemas al instalar algunas aplicaciones que en eun principio el movil con root te lo va admitir pero el movil no la va soportar y zassss movil a la basura,puede ser cierto esto????
Si me acabo de decidir que manual es el mas apropiado para mi nexus one libre v 2.3.6 con +- 3 años lo digo por lo de la garantia donde estara no jejejeje este manual puede ser ???? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 salud2. Última edición por yimycol Día 02/06/12 a las 15:22:35. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que al hacer root lega un momento que la descompesacion del movil ( ya que esta creado de una anera concreta) se relentiza bastante incluso puedes tener problemas al instalar algunas aplicaciones que en eun principio el movil con root te lo va admitir pero el movil no la va soportar y zassss movil a la basura,puede ser cierto esto????
![]() Si me acabo de decidir que manual es el mas apropiado para mi nexus one libre v 2.3.6 con +- 3 años lo digo por lo de la garantia donde estara no jejejeje
este manual puede ser ???? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 salud2. ![]() En esto no me acuerdo, pero era bien sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613
Que alguien me corrija si me equivoco, pero es lo mas nuevo y facil para hacer root en nuestros Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es instalar OxygeN1Mod, rootear, recovery custom (4ext touch), black rose, S-OFF, reparticionar 130-5-restante. Todo va instalado en el teléfono, todavía me quedan 30 mb y bastanta libre en DATA, la SD solo la uso para fotos/música/películas.
![]() Si eres nuevo, lee todos los tutoriales, tendrás que hacerlo en este orden instalar un recovery custom, instalar/flashear blackrose, reparticionar a 130-5-restante e instalar OxygeN1Mod. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eihn! ¡mande!. Esto no lo había oido en mi vida. Las aplicaciones que no funcionan no se te instala. Ser root tiene ventajas e inconvenientes (pero como ser ainistrador en un ordenador). Haciendo las cosas con cabeza no tiene que pasar nada malo
En esto no me acuerdo, pero era bien sencillo. ![]() lo que cuento no es de mi cosecha es de un tecnico infromatico,que ya a visto algun caso como instalar una aplicacion novedosa para coger mas señal en la red y al mes cascar el movil, o sea movil antiguo+app nueva=movil no aguanta app Me gustaria que me aclarases un poco mas las ventajas y sobre todo los inconvenientes y hacer las cosas con cabeza ????? al hacer root al htc ???? salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es instalar OxygeN1Mod, rootear, recovery custom (4ext touch), black rose, S-OFF, reparticionar 130-5-restante. Todo va instalado en el teléfono, todavía me quedan 30 mb y bastanta libre en DATA, la SD solo la uso para fotos/música/películas.
![]() Si eres nuevo, lee todos los tutoriales, tendrás que hacerlo en este orden instalar un recovery custom, instalar/flashear blackrose, reparticionar a 130-5-restante e instalar OxygeN1Mod. ![]() salud2. Última edición por yimycol Día 04/06/12 a las 15:18:34. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mientras tengo respuestas, he decidico hacer root con el SuperOneclick y ya soy root,tengo el icono en el htc de Superuser,eso si con el mensajito de marras de poco espacio.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De momento te recomendaria que instalases DroidSail (root) desde el market para pasar aplicaciones a la SD.
Luego si quieres e instalas alguna Rom que lo soporte, que particiones la SD dejando una particion de 1024 MB en formato ext4, flashear al RA recovery desde Rom Manager si te da problemas al montar la particion con Link2sd o A2sdgui. Saludos. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 Última edición por winsmel Día 04/06/12 a las 17:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estaba como tú, no tenía ni idea, pero como no tenía sitio en el móvil me decidí a hacer root.
Particioné la sd con Room manager y pasé las aplicaciones con Link2sd. También te animo a que pruebes alguna room, que con room manager es muy fácil. esta es la que tengo y va muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275522. Con todo esto, el N1 no tiene nada que ver con el de antes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wismmel y imont me decis lo mismo pero en orden diferente de commo hacerlo,partciono la sd ??? paso aplicaciones a la sd ???? bueno esto me parece claro lo ultimo de instalar alguna room que lo soporte ????
me imagino que lo de particionar y pasar aplicaciones sera con aplicaciones bajadas desde Market no ??? si puede ser explicado para tontossssssssssssssssssss lo agradeceria jejejejejejeje salud2. Última edición por yimycol Día 04/06/12 a las 18:54:56. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy yo y termino de liar la guita. NUNCA particiones la sd ni instales una room con room manager,te dara fallos. Utilizalo para instalar el recovery alternarivo, el Amon Ra 2.2.1, y desde el recovery particionas la sd e instalas las rooms.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JOD........ Gusy_80 bueno y ahora que es lo que hago para tener mas espacio de mmemoria libre interna y poder meter y actualizar aplicaciones sin ocupar la memoria interna del movil jejejejejejeje?????
Utilizalo para instalar el recovery alternarivo, el Amon Ra 2.2.1 esto que es una room ?????? todo dicho de tiron para los que sabeis es facil un poco mas para torpes por fa. dicho se de paso con el DroidSail (root) selleciono las aplicaciones que quiero pasar a la sd MOVE TO SD>move selected apps>yes sale un mensaje que no mme da tiempo a leer algo a si al final debugin,se abre ventanas de las aplicaciones que iva a pasar a la sd con las opciones de desinstalar,forzar detencion,borrar datos pero yo no veo que se pasen a la sd por el espacio ganado en la memoria interna salud2. Última edición por yimycol Día 04/06/12 a las 19:48:51. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
como se utiliza el Amon Ra 2.2.1 lo tengo descargado en una carpeta en el pc con 2 archivos ????? en el market no me sale, el Room Manager si sale en Market
hay que instalar estos 2 archivos en la raiz de la sd y luego instalar el Terminal Emulator en el htc ????? joder que follon para particionar la sd Alguien que e eche un cableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un saludo. Última edición por yimycol Día 04/06/12 a las 22:40:09. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Amon Ra no es una aplicacion,es un recovery. Si no entiendes alguna palabra (cosa segura porque a todos nos ha pasado al principio) te recomiendo que le eches un vistazo al glosario de terminos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1123086 Para instalar el Amon Ra Recovery debes descargarte el room manager(con la version gratuita es suficiente). Ahí tendras una opcion de flashear el recovery alternativo, osease, Amon Ra. Para que no te de fallo,seguramente debas flashear el recovery de CWM, aunque ese sea el que tienes ahora y acto seguido el alternativo. Si consigues esto estas otro paso mas cerca. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho se de paso con el DroidSail (root) selleciono las aplicaciones que quiero pasar a la sd MOVE TO SD>move selected apps>yes sale un mensaje que no mme da tiempo a leer algo a si al final debugin,se abre ventanas de las aplicaciones que iva a pasar a la sd con las opciones de desinstalar,forzar detencion,borrar datos pero yo no veo que se pasen a la sd por el espacio ganado en la memoria interna
salud2. ![]() Si usas DroidSail tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - y habilitar la opción Depuración Android, con eso de momento ganarás espacio, además te pasará automáticamente la aplicaciones a la SD según las instales si así lo configuras. En caso de meterle alguna Rom, en mi caso CyanogenMod y particionar la SD, aún ganarás mucho más espacio, como te comenta y te recomendó Gusy, si no te ves preparado, simplemente leería un poco mas sobre el tema. Un saludo. Última edición por winsmel Día 05/06/12 a las 13:18:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||