Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
Pruebas de Resistencia Galaxy Ace (Videos)

quieren saber cuanto soporta su telefono movil?, he aqui unos videos donde se somete al Samsung Galaxy Ace a Pruebas de Agua,Polvo,Caidas,Rayaduras etc

Link;

http://gadgetstress.com/2012/03/sams...e-stress-test
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crossroket su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/12, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Pues muy buenas pruebas, hay unas que como que no.

Como por ejemplo, la del cargador, para hacer los cargadores es bien sencillo protegerlos para corto circuito, pero en fin.

El de la "lluvia" o si asi se le podia llamar, era como si le aventaran un cubetazo de agua jajajaja y logico que le entrara por la tapa trasera ya que el agua se estancaba en la mesa(cosa que esto no simula lo de la lluvia), o al menos que lo dejaras en la calle y estuviera lloviendo, lo bueno que puedes sacar de aqui es que debes de proteger tu ace mas de la tapa trasera que delantera, que es por donde se puede meter mas el agua.

Con lo de las caidas, siempre me pregunte cuanto podia soportar ya que a mi solo se me ah caido 1 vez en 5 meses y solo fue como de 50cm de altura, y sobrevivio, ahora puedo estar tranquilo que se me puede caer de una altura aprox de 100cm

Pero a pesar de todo eso, muy buenas las pruebas, para ver que tanto puede aguantar tu ace

Al final de todo esto me gusto mas mi celular

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
si lose, y tambien me di cuenta que si cae de esquina no le pasa nada pero si cae de pantalla osea horizontalmente puede quebrarse la pantalla,! me gusto tambien el de el calentamiento, la forma en la que la pantalla apaga los colores(se pone negra) para proteger el LCD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /