|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 o Motorola razr
Hola buenas tardes, me tengo que decidir si me compro uno u otro de estos dos moviles y no me iria mal algo de ayuda, así como donde creeis que estará mejor de precio, un saludo foreros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay color y más preguntando en este subforo. Solo tienes que ver el número de usuarios de uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para klvillo, son dos terminales muy similares.. asi por encima te dire que las diferencias son pocas basicamente estas.. Potencia: Exynos 4210 VS OMAP 4430 Pues gana el Galaxy S2 con el exynos.. sustancilmente mas potente, ahora no se notan las diferencias pero puede servir para alargar la vida del terminal con software futuro, sobre todo en juegos. Resolucion: 800x480 vs 960x540 Gana el Razr por un poco mas de resolucion, aunque con el mismo tamaño de pantalla creo que no se notara demasiado la diferencia, cuestion de probar, la diferencia es muy poca. Calidad de pantalla: SuperAmoled Plus vs SuperAmoled Advanced Teoricamente gana el S2 en calidad de visionado, pero bueno, cuestion de gustos por otro lado..subjetivo. Otra cosa que puede llegar a ser importante es el soporte de Samsung y la comunidad...con todo tipo de roms y kernels con cantidad abrumadora para el S2, el soporte es mejor dado que es el movil mas vendido del momento. El razr tambien es un pelin mas fino y creo que la bateria no se puede extraer. Tu decides, sobre todo por precio, pero creo que andan igualados. Lo que te puede hacer marcar la diferencia es la pantalla, mejor que veas en directo una y otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAA yo hace 1 mes que tengo el S2 y la verdad me tiene encantado... lo actualice a ICS por kies y la verdad anda VOLANDOO jiij ... el motorola no lo conozco pero como usuario del s2 te lo recomiendo.. es una maquina loco compratelo salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s2
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. En lo personal creo que el razr esta devaluado, pero es un excelente celular, ambos lo son y funcionan muy muy bien.
Si tu eres de meterle mucha mano al celular y cambiarle roms el s2 Si eres de dejar la stock y disfrutar un muy buen celular el razr además este último trae su cable hdmi y salida integradas. Eso es muy cómodo. El que escojas te tendrá contento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hobre preguntando en este foro que te vamos a decir.... pero yo me decantaría por el galaxy y estoy hablando como si no lo tengo, porque? muy sencillo el soporte para este terminal es muy grande y en ventas supera con creces al razr de ahí el gran soporte que tiene este terminal. otra cosa a destacar es que con la salida del SIII no bajaron los precios del SII por algo será...
compara soportes en este foro como en el del razr y a ver en cual hay mas movimiento. despues pasate por una tienda y mira los dos que la estetica tambien influye. y por último en este foro están haciendo una conjunta para este mes, pasate por él e informate de como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses publique un tema parecido.Estaba entre el Razr, el S2 y el Senastion XE.
¿Por que elegi el S2? Por la camara, por el soporte que tiene, por la cantidad de Roms que hay,porque se le puede cambiar la bateria,etc...Los dos son buenos,pero el uso que le doy a la camara, muy superior en el S2 hizo que me decantase por el. |
|
|
|
si te pillas el SII asegurate que sea la version GT-I9100 no la 19100G que esta un pocomas recortada en tema procesador y GPU.. te recomiendo el S II es mas potente.. Además apuntate a la conjunta ya verás como sale a buen precio yo lo pillé hay el mio.
|
||||
|
||||
|
tengo un s2 y la verdad ni de chiste lo cambio por ese motorola no se en su pais yo soy de mexico pero aqui tiene un pesimo soporte motorola las actualizaciones llegan muchisimos meses despues una actualizacion q se libero para el rarz en diciembre-enero apenas va llegando, en el procesador simplemente es mejor el del s2 en pantalla no creo que notes mucho la diferencia muchos se quejan en los materiales de samsung pero para ser plastico no es plastico barato sino plastico de calidad ademas ya hay ics para este y como mencionan la comunidad para el s2 es grandisima no se compara a lo del rarz comprate el s2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||