![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi note empieza a hacer el tonto... posibilidad de hardbrick? uf...
Bueno... desde que actualice a ICS, las cosas como a la mayoría bien...
Luego me entere de los problemas del WIPE, y después, de los sectores NULL... Ahora resulta que el teléfono se traga la batería, y va lento a mas no poder casi podría decir, que otros mononucleo son mucho mas rápidos y fluidos de lo lento que va!!... Quiero hacerle un wipe y flashearle otra rom, pero viendo que el tema esta en que en cualquier momento se me puede quedar hardbrickeado, así tengo miedo... Estoy igual o casi mas cagado, que cuando pase de GB a ICS... Alguien que este como yo y tenga alguna solución viable? Gracias y saludos |
|
|
Has probado simplemente a quitarle la batería por 2 minutos y ver luego cómo va?
Yo después de ver que parece que tenemos movimiento con las rom, nueva en uk, esperaría un poco. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
Cita:
El teléfono se atranca mucho, se congela, y le es difícil responder con fluidez. |
|
||||
|
||||
No hablas si llevas la rom stock u otra. Yo lo que haría es cambiar de launcher, reiniciar y comprobar que no sea el tw el que te da guerra. Si tuvieras brick no iría ni rápido ni lento, no iría.
|
|
|
Cita:
Por eso estoy bastante alarmado. Tengo la rom Criskelo ICS, y el kernel de franco. |
|
|
Cita:
hazle un hard reset desde restaurar valores a fábrica y listo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Va muy fluido. |
|
||||
|
||||
Por cierto, si quieres salir de dudas de si tienes un sector defectuoso (con la posibilidad de un brick eventual) en este hilo en el post 21 pusieron un test de memoria, si lo pasa bien puedes despreocuparte.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña hagas esto con el kernel de fábrica si no te gusta jugar a la ruleta rusa!! En todo caso flashea el kernel de Franco como te ha dicho el compañero, que ese tiene el bug corregido, y de ahí ya puedes hacer wipe.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si lo tienes rooteado puedes hacer el Wipe data desde abyss y luego volver a instalar el kernel que llevas. Pero eso es una decisión tuya. Ojo solo desde abyss, te lo recalco y luego tu kernel de nuevo para adentro. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() eso es un motivo de hardbrick.... |
|
||||
|
||||
A que tu telefono le has cambiado la region o algo para meterle ics? porque sera que el 99% de los tlf con problemas son de gente que trastea/flashea/rootea... etc etc etc?? no digo que sea la causa pero da que pensar...
cuando llegue la oficial a españa a ver que pasa (si llega, yo casi prefiero que no llegue) |
|
||||
|
||||
Cita:
Al haber cambiado el kernel por el de franco (el cual tiene solucionado este tema) y si pasas el test antes mencionado estas libre de riesgo. |
|
||
Cita:
el de la pagina 21? solo hay esto y no lo entiendo muy bien Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que esta equivocado el número será el siguiente o por ahí
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Perdón e que adjunte, ese es el post de la pagina 2 el numero #21! Estas seguro que es ese jaja, disculpar las molestias chicos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:59 (GMT +2)